Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

COSMO traerá a España 'American Idol'

El talent show que busca a las próximas superestrellas de canción

13/01/2016
Este 2016 tienes una cita con la mejor música. En COSMO, donde ya emitimos con gran éxito otros programas como la versión americana de MasterChef, seguimos apostando por el entretenimiento y reforzaremos nuestra programación estrenando en nuestro país en exclusiva las últimas temporadas de uno de los programas que ha hecho historia en la televisión americana: American Idol

Ya se ha puesto en marcha en Estados Unidos la última temporada de este popular espacio del que han surgido muchas de las estrellas del momento. Los espectadores de nuestro país podrán disfrutar de este talent show que busca a las próximas superestrellas de la canción y que desde su nacimiento en 2002 ha logrado descubrir y lanzar a la fama a multitud de artistas. 

De hecho, la promesa de encontrar a ciudadanos corrientes y lanzarles al estrellato se ha cumplido con creces: casos como el de Jennifer Hudson, finalista que obtuvo un Oscar como mejor actriz secundaria por la película Dreamgirls o el de Adam Lambert, que se ha unido a Queen como vocalista y que ha participado en series como Glee son un buen ejemplo. 

Creado por Simon Fuller, American Idol cuenta en sus dos últimas ediciones con un jurado compuesto por Jennifer Lopez, Keith Urban y Harry Connick Jr y está presentado por Ryan Seacrest


Algunos de los antiguos jueces del programa que han confirmado que aparecerán en la última temporada, que promete muchas sorpresas, son nombres tan conocidos como Paula Abdul, Mariah Carey, Steven Tyler o Ellen DeGeneres

American Idol ha tenido un gran impacto en la cultura popular americana y ha batido récords de audiencia tanto dentro como fuera de sus fronteras. Y pronto... también en España.
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

, de : Hace 3 años

Buenas tardes, soy cliente de Movistar Fusión y no puedo ver el contenido de COSMO ON, no está activo, he llamado al 1004 de Movistar y no saben nada.

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo