Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

#Helfie el hashtag que está arrasando entre las celebrities

La nueva tendencia en las redes sociales

09/12/2014
Sin poder negarlo todas tenemos un selfie colgado en alguna de nuestras redes sociales. Esta tendencia lleva invadiendo nuestras redes sociales día tras día y para no cansarnos las famosas hancreado el #Helfie. ¿Qué es? Es la suma de Hair+Selfie=#Helfie. Basicamente se ha creado para que podamos mostrar nuestros nuevos cambiso de look, cortes de pelo, peinados… Son muchas las famosas que se han sumado a este hashtag y nos han sorprendido con sus cambios look. Beyoncé no para de sorprendernos con sus cambios de look, que si corto a lo chico, o flequillo, liso o rizado despeinado, para cada uno una foto.

Hello Boston

Una foto publicada por Beyoncé (@beyonce) el

Kim Kardashian la reina de Instagram, que acapara todas las miradas siempre está a la última en esta red social y no podía quedarse sin subir su foto #Helfie.

Thank you @hairfinity for having us! Congrats on the London launch! #HairfinityTakesLondon

Une photo publiée par Kim Kardashian West (@kimkardashian) le

Blanca Suarez, Lindsay Lohan, Ana de Armas, Jessica Alba y muchas más celebrities se han unido ya a esta tendencia. El truco es hacerse una foto en la peluquería mientras te peinan, te tiñen o te cortan el pelo. La otra opción es hacértela tú en tu casa, sube el antes y el después de tu peinado, quedará genial. No esperes más y apúntate al nuevo hastag que está arrasando entre las celebrities. Imagen vía
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo