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11 claves para conseguir un vientre plano

Presume de un tipazo post navideño

09/01/2015
Las fiestas navideñas son geniales pero luego entramos en la cuesta de enero y nos ponemos como locos a recuperar el tipo. Aunque las celebrities luzcan un vientre planísimo tras estas fiestas, el resto del mundo necesitamos unas cuantas semanas de depuración.

Para conseguir ese tipazo con el que tanto soñamos hay que tener fuerza de voluntad y motivación. Nosotros os damos 11 consejos para eliminar todo lo que nos sobra después de muchos días de excesos

1.Toma 5 comidas al día
Es imprescindible para sentirte saciada a lo largo del día y evitar los atracones. ¡Y no te saltes el desayuno es la comida más importante del día!

2. Despídete de las grasas
Olvídate de la bollería, los dulces, la mantequilla, los embutidos... todo lo que contiene grasa en exceso es tu enemigo número uno.

3. Bebe 2 Litros de Agua al día
El agua es imprescindible para nuestro organismo y solemos retener bastantes líquidos. Para evitar esto deja las bebidas gaseosas como la Coca-Cola y empieza a beber agua todos los días, al día deber ingerir 2 litros de agua.

4. Reduce los hidratos de carbono y elimínalos a partir de las 18h
Si puede resérvalos solo para el desayuno, aunque también puedes tomar pan, pasta o arroz a la hora de la comida, sin pasarte en las cantidades.

5. Toma mucha fruta
Apóyate en la fruta fresca cuando tengas hambre a media mañana y para merendar, pero no tomes más de 3 piezas al día o te excederás con el azúcar.

6. Ayuda a trabajar a tu intestino
Con fibra (cereales integrales, vegetales en general...) y fermentos (yogures de bífidus...) que mejoren el tránsito intestinal para ayudar a bajar el volumen abdominal de forma natural.

7. Toma infusiones para depurar
Té verde, cola de caballo, ayúdate de la herboristería para eliminar los residuos que acumula tu cuerpo.

8. Cena al menos 2 horas antes de dormir
Una maña costumbre que tenemos los españoles es que cenamos demasiado tarde, intenta hacer cenas ligeras a base de verduras y carnes o pescados a la plancha, además de terminar las digestiones antes de ir a la cama.

9. Duerme más de 7 horas y descansa
Está comprobado científicamente que las personas que descansan bien por las noches redistribuyen mejor las calorías ingeridas durante el día, mientras que las personas que no dormido lo suficiente tienden a comer más al día siguiente.

10. Haz ejercicio aeróbico
Es imprescindible hacer algo de ejercicio para perder peso o mejorar la forma física. Cualquier cosa que te guste puede servir, correr, nadar o caminar a paso ligero. Para ver resultados hay que moverse al menos 3 días por semana durante 50 minutos o más.

11. Haz Abdominales
Si quieres lucir un vientre plano no hay otro secreto que trabajar con mucha intensidad esa zona cero. Ya sabes, los ejercicios de abdominales deben convertirse en tu nuevo must have todos los días.

¡RECUERDA! Es importantísimo hidratar la piel todos los días para que cuando recuperes el tipo no quede ninguna marca.

Imagen vía
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


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