Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Colores pastel en tus mechas californianas

¿Te unes a la moda?

15/04/2016
Si el otro día te contábamos que las mechas californianas están siendo desbancadas por las mechas balayage, hoy queremos dedicar este artículo a esos fieles de las primeras para que consigan dar una vuelta a su estilismo y reinventar las californianas tradicionales.

Llega el verano y, con él, los cambios de looks se disparan. Podemos reflejar la estación de los colores también en nuestro pelo y conseguir unas mechas divertidas para tus mejores estilismos estivales.

Los colores pastel, otro must de la temporada, combinarán perfectamente con una melena rubia o castaña clara, aportando reflejos originales a tu cabello. Puedes optar por tonos rosas, azules o lilas si eres muy rubia o más morados si tienes el pelo más oscuro.

mechas-californianas-rosas

mechas-californianas-azules

Estos tonos fantasía los podrás conseguir a través de tintes semipermanentes que, aunque se van yendo poco a poco con los lavados, dañan menos el pelo, ya que carecen de amoníaco.

mechas-californianas-colores-pastel

Truco: si quieres cambiar de tono de cabello pero no te atreves a teñirte, utiliza ceras pastel para aportar alegría a tu cabello sin preocupación, pues el color se irá con un lavado. ¿Te animas?

Imágenes vía






 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo
Err324 1
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones