Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

¿Cual es el color de labios más adecuado según tu color de piel?

No todos los pintalabios sientan igual de bien

01/12/2014
Antes de pintarse los labios es importante saber que tonos son más adecuados a tu tonalidad de piel para ver cuál es el que mejor queda. Como decía Bobby Brown “Si tuviera que enseñarle a alguien sólo una cosa sobre el color de labios es esta: Encuentra un labial que se vea bien en tu cara cuando no estés usando absolutamente nada de maquillaje”.

Pieles Oscuras
Las pieles oscuras son más sencillas ya que pueden lucir la mayoría de colores. Los labios de tonos rosados resaltan muy bien tus labios, pero si prefieres colores oscuros también puedes pintar tus labios con colores marrones o tierra.

Es muy recomendable que utilices colores brillantes o labiales que contengan brillos, de esta forma tus labios resaltaran sobre tu piel morena.

Los colores más favorecedores con este tipo de piel son:

Marrón rojizo
Chocolate
Granate
Cereza

Los tonos que menos favorecen son las tonalidades anaranjadas y melocotones.

Pieles medias
Las mujeres que lucen un color de piel media también pueden probar una gran gama de colores. Los tonos rojizos son los más anhelados, las mujeres con este tipo de piel pueden lucirlo sin ningún inconveniente. Los tonos profundos y brillantes son los ideales para los maquillajes de noche, pero para los maquillajes de días los colores intensos y vibrantes son perfectos.

Los colores más favorecedores con este tipo de piel son:

Marrones
Dorados
Tostados
Champán
Rosados

Los tonos que menos favorecen vuelven a ser lo anaranjados aunque en realidad no existen colores que queden mal a las mujeres de pieles medias, únicamente hay alguno que pueda parecer demasiado natural y hasta mezclarse con su color de piel.

Pieles claras
Lo más común es que se piense que las mujeres de pieles claras pueden utilizar cualquier color de labial y que son las más favorecidas, pero no es así. Si bien, los tonos de pieles claras son muy bonitos tienen graves problemas a la hora de escoger un color de pintalabios ya que no pueden utilizar los colores más comunes.

Los colores más favorecedores con este tipo de piel son:
Los colores de labiales más utilizados por las mujeres de pieles claras son los tonos pasteles. Tienen una gran gama de colores pero siempre y cuando sean utilizados en las tonalidades más claras.

Si lo que buscan es lucir un color más intenso y fuerte pueden optar por colorear sus labios con colores rojos o fucsias. Estos dos tonos se ven muy bien para combinar con los maquillajes para noches o para fiestas.

Melocotones
Malvas
Rosados
Lilas
Rojos
Fucsia

Los tonos que menos favorecen colores oscuros y mates.

Artículos Relacionados:
Cómo maquillar los ojos según tu color
Tus labios rojo explosivo
Consigue unos labios con efecto 3D

Imagen Vía
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo