Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Las claves para tener una sonrisa perfecta

Una sonrisa bonita enamora

04/11/2014
Tener una sonrisa perfecta es algo con lo que todos soñamos, es nuestra mejor arma de seducción. ¿Cuántas veces hemos oído que una sonrisa enamora?

Sonreír es un signo de amabilidad, transmite alegría y felicidad además es la mejor herramienta para entablar relaciones.

¿Quieres lucir una sonrisa perfecta? Te damos las claves para que lo hagas:

1. Hay que cepillarse los dientes por lo menos 3 veces al día para evitar la formación de placa y sarro. El cepillo debe ser de cerdas suaves, con un mango recto y de cabeza pequeña.

2. El consumo habitual de jugos ácidos puede debilitar el esmalte de tus dientes. Un truco interesante sería beberlos a través de una pajilla para evitar el contacto directo con tu dentadura.

3. Las bebidas como el té,el café o el vino tinto pueden teñir tus dientes y mancharlos.

4. El tabaco causa envejecimiento prematuro y daño de los tejidos que rodean los dientes. Además de mancharlos puede ocasionarte la pérdida prematura de tus dientes. Por ello, evita este mal hábito.

5. Un enjuague bucal a base de vinagre de manzana resulta muy beneficioso. El vinagre posee propiedades anti-bacterianas que ayudarán a mantener la salud de tu boca. Para realizar este enjuague debes mezclar 2 cucharadas de vinagre de manzana en un vaso de agua y te enjuagas la boca de manera habitual.

6. Puede que hayas oído que el uso del hilo dental no es bueno. Como todo en exceso no lo es pero úsalo una vez al día, para poder retirar restos de comida que no hayas alcanzado con tu cepillo de dientes. Es de vital importancia que te cepilles antes de ir a dormir. Mientras duermes las bacterias se multiplican rápidamente, creando el ambiente propicio para el desarrollo de caries.

7. El chicle no sustituye la higiene bucal. Si decides masticar uno después de la comida porque no tienes a la mano tu cepillo de dientes, elige el que no contenga azúcar y si encuentras uno adicionado con calcio, mucho mejor.

8. hay alimentos que también ayudan a tu higiene dental. Estos alimentos suelen ser frutas, en especial la manzana, te ayudan a mantener tu salud dental, pues al masticarlas se masajean las encías, hay mayor producción de saliva que ayuda a la limpieza bucal y dental.

9. Acude al dentista al menos una vez al año para que tus dientes estén en perfecto estado y puedan hacerte una limpieza para que tu sonrisa brille con más fuerza.

Imagen vía
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo