Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Las mechas californianas ya tienen sucesoras

Todas las claves de las mechas balayage

11/04/2016
Se acerca el verano y, con él, el pensamiento de que necesitamos un cambio de look, más fresco y adecuado a la nueva temporada. Si la tendencia desde hace un par de años han sido las mechas californianas, este año han sido destronadas por las mechas balayage. ¿Aún no sabes lo que son?

Las mechas balayage se realizan de raíz a puntas y no sólo desde los medios como las californianas. Estas primeras logran, por ello un efecto más natural y el realce de los rasgos de cada persona así como el color natural del cabello, ya que se debe aplicar el tono sólo donde lo necesita tu melena para ayudarle a destacar.


Las balayage se aplican en multitonos, por lo que sirven para teñir canas, al contrario que las mechas californianas.


Además, las primeras van mejor en melenas cortas o medias y sientan genial en tonos dorados que imitan el efecto de los rayos del sol. Otra de las ventajas de este tipo de mechas es su aplicación, ya que al aplicarse con pincel y no con papel de plata no se corre el riesgo de acabar con todo el cabello del mismo color.


¿Qué te parece esta nueva tendencia? ¿Estas pensando en hacerte un cambio de look más fresco y natural?    
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo
Err324 1
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones