Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Los mejores tintes para esta temporada

Es hora de reanimar el color de tu cabello

03/12/2015
¡Es hora de reanimar tu color de pelo! ¿Qué no sabes cómo? Pues COSMO te tare una pequeña recopilación de los tonos que más se llevan esta temporada para que cojas algunas ideas para que vayas a la peluquería con una idea de lo que te quieres hacer. 

Por supuesto, no siempre todos los tonos favorecen a todos por igual, debes tener siempre en cuenta cuales son los tonos que van más con tu tez y con tu corte de pelo. A continuación, te contamos cuales son los 4 tonos que están pegando más fuerte:

Cobrizo 
Este otoño, el pelirrojo y es especial los tonos cobrizos estás muy a la moda. Si llevabas tiempo planteándote teñirte el pelo de este color, este es el momento perfecto. Emma Watson ha optado por este tono y la verdad es que nos encanta.


Si tienes el pelo castaño claro como ella este tono te irá estupendamente, favorece mucho al rostro. 

Caramelo 
Es el tono perfecto para todas aquellas chicas que quieran darle un toque de brillo a su pelo. Si tienes un pelo de color marrón o rubio oscuro apagado puedes apostar por este tinte. También se puede combinar este color con unas mechas califronianas o con unas mechas color miel, ¡triunfo asegurado! 

Negro 
El negro está en auge esta temporada, sobre todo el tono azabache. Se ve brillante y muy sano, y es una apuesta segura para los cabellos cortos, media melena o con corte pixie. Además, la suerte es que favorece tanto como si tienes la faz clarita como si la tienes oscura. 

Bronde 
Como su propio nombre indica (brown + bronde) este tono es una mezcla entre el rubio y el marrón, perfecto para chicas con el tono de piel tostada que no se atreven con un rubio más claro, puede ser una muy buena opción. o incluso si eres rubia y quieres oscurecerte un poco el pelo, es la mejor opción porque no es un cambio excesivamente brusco. Es un tono muy favorecedor, y lo más importante, natural.
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo
Err324 1
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones