Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Mejores peinados para cara alargada

Elige estos peinados si tienes la cara alargada

20/11/2020
Hoy te traemos unas reglas sencillas para elegir un corte de pelo para una cara alargada, de esta manera podrás seleccionar el mejor corte de pelo para ti. Para asegurarte de que tienes una cara delgada, ve al espejo y evalúa las proporciones: la longitud de la cara en este caso será mucho mayor que el ancho y la forma tenderá a ser ovalada.

Beneficios de un buen corte de pelo en una cara alargada


Los ojos son la ventana del alma.


    -Si no estás muy satisfecha con su tamaño, elija flequillo complejo asimétrico.

 Acortamos la nariz.


    -El mismo flequillo largo e intrincado y los rizos exuberantes hasta la mitad de la cara equilibrarán las proporciones sin esfuerzo.

 Corregimos nuestra frente sin intervención quirúrgica.


 Si sientes que tu frente está demasiado alta, simplemente elige cortes de cabello con flequillo lateral, y si tu frente no es lo suficientemente alta, tu elección son flequillos cortos o cortes de cabello que no ofrezcan mucho volumen en la parte superior del rostro.

Tu estilista de confianza te aconsejará sobre los mejores cortes de pelo para cabello corto y de longitud media para una cara delgada y alargada. Simplemente no ultracorto: ¡la longitud mínima acentuará la forma demasiado alargada!

Los estilistas suelen recomendar estos peinados para las chicas con caras alargadas:


Cuadrado


¡Abandone el cuadrado de moda, que agregará visualmente una longitud innecesaria a la cara! Es mejor elegir un cuadrado ligeramente alargado, cuya línea inferior se extiende al nivel de los labios; de esta manera, equilibrará las proporciones.

Bob-caret


Bob-caret es una excelente opción para las niñas con rasgos faciales estrechos y delgados: este peinado agregará el volumen necesario y expandirá visualmente la cara.

Duendecillo


No solo está de moda, sino que también es muy conveniente: para peinar solo necesitas espuma y ... ¡un poco de imaginación! Esto agregará volumen a la parte superior de tu cabeza, mientras que los flequillos asimétricos harán que tu apariencia sea más atrevida.

Sessun


Uno de los pocos cortes de pelo clásicos adecuados para un rostro delgado: gracias a las líneas redondeadas, sessun suaviza el "alargamiento" natural, añade volumen en los pómulos y, si es necesario, distrae la atención de la nariz y la barbilla.

Garson


Este peinado no tiene líneas estrictas, por lo que el garson equilibra perfectamente las proporciones de un rostro delgado y le da algo de plenitud. El estilo puede ser cualquier cosa, desde un flequillo atrevido hasta mechones tranquilos a lo largo de la cara.

Escalera


Ideal para crear volumen en la parte superior del rostro: la estructura del corte de cabello sugiere diferentes longitudes de cabello en las sienes y en la barbilla. Gracias a esta técnica, el rostro parece menos alargado.

Cascada


Los mechones asimétricos expanden visualmente el rostro y agregan un ligero aporte casual a todo el look, lo que ayuda a su dueño a mantenerse a la moda para la relajación.

Cortes de pelo populares para cabello largo para chicas con cara delgada.

Pero tenemos buenas noticias para ti: si de verdad quieres que te crezca el pelo, no te lo niegues; ¡especialmente para ti, hay varias opciones en las que todos ganan!

Flequillo en dos lados


Tales flequillos agregarán el volumen requerido y neutralizarán el efecto de "tirón" del cabello largo. Y si el flequillo es un par de tonos más claro que el color base, este degradado creará un efecto de luz muy inusual, una solución ideal para aquellos que están preocupados por una mandíbula inferior demasiado pesada.

Mechones asimétricos


La longitud es larga y los mechones superiores, que enmarcan la cara, caen en "vuelo libre"; de esta manera, agrega el ancho que falta a los pómulos y el flequillo asimétrico cubrirá la frente si le parece demasiado alto.

Nota para las chicas con cara delgada: características de cortar el cabello fino o rizado

¡Tratar de lograr volumen a partir del cabello fino es tan difícil como tratar de que los rizos queden como tú quieres!

En estos casos, las chicas con una cara delgada también recibirán ayuda con cortes de cabello seleccionados correctamente.

Agrega volumen al cabello fino

Los estilistas usan estos trucos cuando cortan a las chicas con caras delgadas y cabellos naturalmente delgados.

    -El cabello fino se corta mejor en niveles: numerosas escaleras y cascadas ayudarán a crear el volumen necesario.
    -Si realmente quieres una explosión o un cambio radical, elige opciones asimétricas: disfrazarán con éxito la delgadez natural de tu cabello bajo mechones alegres.
    -La colocación debe ser sencilla. 

¿Tienes la cara delgada y el pelo rizado? Esto es lo que los estilistas profesionales aconsejan saber antes de ir a un salón de belleza.

    -Dar preferencia a los rizos: ayudarán a crear volumen y agregarán asimetría a la imagen.
    -Es mejor elegir cortes de pelo que no impliquen líneas estrictas: el cabello rizado es bastante difícil de trabajar para mantener su forma, tienden a despeinarse de vez en cuando.

¿Qué cortes de pelo y peinados definitivamente no se adaptan a las chicas con una cara delgada y alargada?

No importa cómo desee un peinado perfectamente elegante, como Angelina Jolie, o un moño alto, como Sylvie Guillem, es mejor rechazar tales soluciones. Tu tarea es dar volumen a la cabeza y equilibrar las proporciones.

¿Qué más debes evitar si tu cara  es de tipo estrecha?

-Vellón de espalda alta

No debe estirar adicionalmente la línea vertical; deje esta solución para otras chicas.

-Partiendo recto

Otra forma de enfatizar proporciones alargadas. ¡Elija separaciones laterales o en zigzag!

-Trenzas africanas

Por un lado, agregan volumen, eso es bueno. Pero las características del peinado sugieren una frente y pómulos completamente abiertos; esta solución no funcionará para una cara alargada.

-Flequillo ultra corto

Una línea horizontal estricta creará un contraste innecesario con la longitud de la cara y no ayudará en absoluto a reducir visualmente la altura de la frente. Por supuesto, puede ser difícil aceptar el hecho de que algunos cortes de pelo elegantes están prohibidos solo porque la cara es un poco más larga de lo necesario. No te preocupes, ¡con estas proporciones puedes implementar casi cualquier idea!. Ponte en manos de profesionales para tener mejores resultados.


 

AnaGT
AnaGT Creativos; información cultural, ciencia, salud y curiosidades. Comprometida con una comunicación fresca y significativa basada en noticias y temas de actualidad de las mejores y más fiables fuentes.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo