Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Pelo holográfico: la última sensación de Instagram

Bienvenida al futuro del cabello

12/04/2017


Apunta esta nueva tendencia porque viene pisando muy fuerte. Hace unas semanas Instagram empezó a llenarse de fotos de mujeres probando un estilo de pelo que se define como revolucionario.

El origen de su invención parece estar en el Ross Michaels Hair Salon, un reputado centro de estilistas situado en la capital de Estados Unidos que ya triunfara el año pasado con otra de sus invenciones, el Granny Hair.

Esta nueva tendencia recibe el nombre de Holographic Hair, o lo que es lo mismo, pelo holográfico. Pero tranquila, no tendrás que invertir en máquinas que generen hologramas, pues este estilo recibe su nombre debido a su acabado entre lo orgánico, la fantasía y el look metálico.

holographic hair, pelo holografico

¿Cómo se consigue el efecto de pelo holográfico? Desde el  Ross Michaels Hair Salon aconsejan mezclar diferentes tipos de mechas: rosa pálido, lavanda pastel y azul metálico.

Al contrario que muchas de las otras mezclas de colores que hemos visto florecer en las tendencias de los últimos años, estos tres colores trabajan juntos para ofrecer un efecto dinámico que da la sensación de ser traslúcido, es decir, que deja pasar la luz. Casi como un espejismo que nos recuerda a una proyección holográfica.

De hecho, los creadores de este estilo afirman que no hicieron las pruebas sobre cabello humano, sino que usaron un panel de Plexiglás en busca del efecto deseado, y una vez lo consiguieron lo trasfirieron a una de sus clientas.

holographic hair, pelo holografico

Desde que hace unas semanas la cuenta del salón posteara las fotos, cientos de usuarias de Instagram han seguido los consejos de los especialistas y han mostrado sus creaciones en la red social de las fotos.

Un estilo que crea la sensación de estar a medio camino entre un cuento de hadas y un futuro lejano y que gracias al efecto llamada de las redes sociales, está llamado a ser la tendencia más popular de este verano.

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo