Tenemos tiempo y eso agudiza el ingenio, un ingenio que podemos utilizar para lucir más guapas y guapos.
En estos días donde pasamos muchas horas en casa y es imposible acudir a la peluquería al estar cerradas por el estado de alarma, es un buen momento para cambiar y/o cuidar nuestro look. Tenemos tiempo y eso agudiza el ingenio, un ingenio que podemos utilizar para lucir más guapas y guapos. Si llevas el pelo teñido es muy importante mantener la raíz bien cuidada e hidratada, para lo que utilizar mascarillas hechas por nosotras mismas, es una idea genial para tu cabello, y también para pasar el rato.
A la hora de aplicarnos un tinte del supermercado solemos descubrir que no suelen tener la misma calidad que los que compramos en la peluquería, y esto se debe a que simplemente son distintos, y están pensados para un cometido diferente. Es decir, los tintes que conseguimos en las peluquerías y salones de belleza suelen presentar mayor calidad y van destinados a que duren más tiempo, mientras que los del super, que hay que decir que también son buenos en su mayoría, sólo persiguen servir de tránsito, y suelen ser menos duraderos en sus efectos, aunque también son ideales para hacer cambios originales, a tu gusto en casa.
A la hora de comprar un tinte es importante elegir un número igual o similar al que solemos utilizar, que contenga hidratación pero nunca amoniaco.
En cuanto a remedios caseros, si queremos mantener el color rubio o aclarar nuestro color, al lavarnos el pelo con camomila o manzanilla conseguiremos ese resultado, y para cabellos rojizos, el té negro es ideal. La mayor parte de los expertos aconsejan a las personas que suelen teñirse, que aprovechen este confinamiento para dejar de hacerlo, descansar y no castigar al pelo estos días, aprovechando para hidratarlo con buenas mascarillas.
AnaGT
AnaGT Creativos; información cultural, ciencia, salud y curiosidades. Comprometida con una comunicación fresca y significativa basada en noticias y temas de actualidad de las mejores y más fiables fuentes.