Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Qué tipo de maquillaje te queda mejor

Según tu color de piel, ojos y pelo

13/10/2017
Muchas veces estropeamos nuestro look con nuestro maquillaje o directamente nos vemos peor de lo que estábamos. Si eso pasa hay algo que no estas haciendo bien. La elección de tu pintura depende del color de piel, ojos y pelo, así que no te obceques en intentar combinarlo con la ropa que lleves porque es un error. ¡Descubre qué tipo de maquillaje te queda mejor!

  • Si eres rubia: 
Con la piel bronceada: el maquillaje que mejor te sienta es el que incluye colores cálidos, es decir, los dorados, amarillos y marrones. Evita los smoky eyes. Para los labios te sentarán bien el naranja y el marrón. 
Con la piel blanca: opta por los colores fríos como los tonos rosados y para los labios el rojo. Si quieres hacerte un efecto ahumado que sea en colores grises mejor que en negro. 

maquillaje rubias

Si eres rubia tirando a castaña los tonos melocotón, vainilla, toda la gama de verdes, malvas y azules son perfectos. Para el colorete los colores terracotas, anaranjados, o rosa son los que más te favorecerán. Para los labios elige el color rojo, rojo rosado o cualquier tipo de rosa. 

  • Si eres morena:
Con matices amarillos y ojos claros o muy oscuros: delineador negro y sombras verdes botella, azules y violeta. Evita los naranjas y amarillos. Los labios destacarán en tonos rosas, rojos, rosas anaranjados. El colorete ideal es en tonos terracota, anaranjados, rosa y rosa tostados

Si no eres muy blanca: el maquillaje que mejor te sientaes el smoky eyes, los labios marrones o anaranjados y las sombras en tonos terracota, marrones, visón, azules y verdes. 

maquillaje morenas

  • Si eres peliroja: Los colores cálidos son los indicados para ti. Los tonos caqui, melocotón y dorado con delineador negro serán la apuesta perfecta para ti. Evita los ahumados negros y plántate un labial coral o terracota.




 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo