Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Rutina de maquillaje

Ponte guapa en COSMO

07/11/2019
¿Necesitas dar un toque de magia a tu cara? COSMO te trae algunos consejos para que encuentres tu rutina perfecta de maquillaje.

Lo primero que debes hacer, es elegir un corrector que se adecue a tu color de piel, con este producto podrás eliminar las ojeras o aquellas imperfecciones que quieras ocultar, como rojeces o el acné pronunciado.  Recuerda que debes aplicártelo con cuidado y extenderlo a la perfección para que no se quede ningún pegote de por medio.

foto


Escoge un colorete bronceador y aplícatelo en la zona alta de los pómulos, esto hará que tu rostro se vea con más vida. Si este elemento lleva un poco de brillo, póntelo de igual forma y añade un pizca en la punta de la nariz.

maquillar


El rímel es el cómplice perfecto para aumentar la mirada de tus ojos. Aplícatelo con delicadeza y asegúrate que la parte más alejada del lagrimal te quede más larga.
Termina tu rutina diaria con un pintalabios nude, de un tono suave que combine con tu color de piel.

foto


 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo