Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Cuatro sorpresas para los novios durante la boda

Sorpresas para los novios

11/03/2020
Bodas

En una boda, normalmente, son los invitados los que disfrutan de todas las sorpresas preparadas por los novios para el gran día. Pero,¿por qué no devolverles una parte del gran trabajo permitiendo que ellos también se sorprendan? Por supuesto, siempre con actividades que sepáis al cien por cien que les van a gustar. Contad con sus familiares más allegados o sus amigos más cercanos, que son los que les conocerán bien.

Sed originales y sorprendedles. Preparad todo en secreto y tened mucho cuidado de que no se enteren durante el proceso, lo ideal es que no se lo esperen para nada. ¡Les quedará un bonito recuerdo! Estas son algunas ideas:

Grupo de música en directo

No esperéis hasta el momento del baile para disfrutar de la música. Aseguraos de que los novios no han contratado este servicio y hacedlo vosotros, por ejemplo, para el momento del cóctel. Sabéis qué tipo de música le gusta a los novios y no hay nada como tomar unos canapés para ir abriendo boca con música de fondo que amenice el momento.

Existen muchas opciones, también para el banquete, en el que la mejor opción es elegir un saxofonista, un violinista o un pianista que toque de fondo.

Same day edit

Es un tipo de vídeo que es tendencia. Se trata de visionar en el momento del banquete un vídeo ya editado de lo que va de la celebración, es decir, de la ceremonia y el cóctel. Muchos fotógrafos ofrecen este servicio, así que, solo tendréis que hablar con el equipo de fotografía que hayan contratado y pedidles que colaboren en vuestra sorpresa. Por supuesto, este gasto correrá de vuestra cuenta. ¡No se lo esperarán para nada!

foto

Discurso

Seguramente, en la ceremonia, ellos tengan preparado un discurso para leerse el uno al otro y otro para agradeceros a vosotros vuestra presencia en la celebración. Pues bien, ¿qué os parece si en la última parte de la boda tomáis la palabra y leéis algunas líneas escritas por vosotros? En las bodas civiles contaréis con más libertad, no obstante, en las ceremonias religiosas también está permitido, solo tendréis que acordarlo con el párroco.

Podéis optar por escribir una frase cada uno e ir leyéndola de uno en uno, a modo de “buenos deseos” para la pareja, o preparar un texto conjunto que lea alguien en nombre de todos en el que recordéis los momentos más divertidos que habéis vivido juntos. ¡Una gran idea!

foto

Fuegos artificiales

¿Qué es una gran fiesta sin una traca final? Terminar la boda con un espectáculo de fuegos artificiales será precioso. Es un regalo que os agradecerán eternamente. ¿Imagináis las fotografías que van a conservar de un momento como tal?

foto
 
¿Qué sorpresa os gusta más? Sea cual sea la que escojáis, seguro que les va a encantar. ¡Disfrutad de su cara de sorpresa!

Escrito por Zankyou
 

Sandra Miranda Pozón / Zankyou
Periodista, licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, experta en redacción y marketing online. Me apasiona el mundo de la comunicación y de las bodas. He trabajado en periódicos y agencias de comunicación, y he colaborado con revistas como Cosmo TV, Zankyou, YoDona, Enfemenino, Nosotras y FemQuality.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo