Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Bombón COSMO de la semana: Gaspard Ulliel

Una de las estrellas más brillantes del panorama francés actual

27/02/2015
Bombón de la semana

Nombre: Gaspard Ulliel

Edad: 30

Nacionalidad: Francés

Twitter: @GasparUlliel

Bio: Gaspard Ulliel es un actor de cine y televisión francés. Al finalizar sus estudios de secundaria, estudió cine en la Universidad de Saint-Denis, que más tarde le permitió comenzar su carrera como actor en 1997 en Mission Protection Rapprochée. Más tarde compartió reparto con Monica Bellucci y Vincent Cassel. Su Lanzamiento internacional llego cuando protagonizó Hannibal, el origen del mal.

Poco después se puso a manos de Scorsese dando como resultado la campaña de Bleu de Chanel que le popularizó a escala mundial. Ulliel es una de las estrellas del momento del panorama francés y está en el punto de mira de muchísimas personas. Sin ir más lejos protagonizó el Towel Series para Mario Testino. Su popularidad a nivel mundial incrementa por momentos por su faceta como modelo "Tiene su trampa, porque a veces te conocen más como modelo que como actor, pero evidentemente ayuda mucho"



El actor francés afirma no ser muy fan de las redes sociales porque ya pasa suficiente tiempo enganchado a su iPhone. Uno de sus mayores hobbies es el esquí, cuenta que sus mejores vacaciones serian en los Alpes franceses con toda su familia.

Chicas: En 2007 mantuvo una relación con Carlota Casiraghi durante un tiempo y poco después de dejarlo se le vio con Diane Kruger. Pero este francés parece haber encontrado el amor en Jordane Crantelle con la que mantiene una relación desde hace unos años.

Imagen vía
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo