Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Bombón COSMO: Enrique Iglesias

Dispuesto a batir records este verano con su nuevo single

05/06/2015
Bombón de la semana

Nombre: Enrique Iglesias

Edad: 40

Nacionalidad: Español

Twitter: @enrique305

Bio: Enrique Iglesias es el hijo menor del famoso cantante Julio Iglesias e Isabel Preysler y hermanastro de Tamara Falcó, protagonista de We Love Tamara. Debido al secuestro de su abuelo por parte de la banda terrorista ETA se vio obligado a trasladarse a Miami a vivir con su padre. Se graduó en la universidad de Miami aunque hasta la adolescencia no descubrió su facilidad para componer canciones y se planteó la seria posibilidad de hacer carrera en la música al igual que su padre. Su inicio en este mundo fue a escondidas, ya que sabía que sus padres le negarían esta posibilidad. Fue su niñera la que le ayudo a grabar su primer disco y se empezó a promocionar como Enrique Martínez para no ser juzgado por el apellido de su padre.

A los 18 años Enrique dejó la carrera universitaria para trasladarse a Toronto y grabar su primer disco que lo lanzaba en 1995 y con el que consiguió un Grammy, en la categoría de mejor intérprete de pop latino. En 2004 se alejó de los escenarios para componer y pensar además de participar en importantes campañas publicitarias. Entre estas destacan las que realizó para Pepsi, Tommy Hilfiger, Viceroy o Doritos.


Ha tenido grandes éxitos musicales durante toda su carrera per se puede destacar el de Bailando. Canción que batió todos los records y se posicionó en 2014 como la canción del verano dejando atrás todas las compuestas para el mundial de fútbol. Este año vuelve a batir records con El Perdón. ¿Será la canción del verano? 


La semana pasada el cantante sufría un accidente en la mano al intentar atrapar un drone que grababa su concierto. Pero esto no le impedido dar un gran concierto a sus fans. Con innumerables premios y con más de 60 millones de discos vendidos se posiciona sin duda, como el Rey del Pop Latino.

Chicas: Desde 2001 mantiene una relación con la ex tenista Anna Kurnikova. En 2014 se rumoreaba su ruptura pero ninguno de los dos llegó a confirmarla
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo