Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Bombón COSMO: Michiel Huisman

El guerrero más sexy del momento

31/07/2015
Bombón de la semana

Nombre: Michiel Huisman

Edad: 33

Nacionalidad: Holandés



Bio: Michiel Huisman es un actor, músico y modelo. Se sabe poco de su vida antes de saltar a la fama, pero si por algo se le reconoce aparte por participar en una serie de éxitos es por su manejo de la guitarra. Junto a sus compañeros formaba parte de Duch Band Fontane, tras varios años, singles de éxito dos miembros de la banda abandonaron y fue ahí cuando Michiel decidió seguir en la música en solitario, lanzando el álbum Luchtige Verhalen.

Mientras triunfaba como músico también lo hacía como actor participó en películas como Floris o Guerra Mundial Z aunque sus papeles más importantes llegaron cuando firmó contrato con HBO en la serie Treme donde también hacia de músico. Aunque su gran momento llegaba cuando en 2013 se reveló que sustituiría al actor británico Ed Skrein en el papel de Daario Haharis en Juego de Tronos.




Su última interpretación ha sido en La edad de Adaline junto a Blake Lively que justamente se estrena hoy en España. 
En su faceta como actor le ha llevado a posar para el gran fotógrafo Mario Testino en su book de Towel Series y ha reprensentar la fragancia de Chanel Nº5 junto a Gisele Bündchen. 


Chicas: No se ha sabido nunca mucho de su vida privada lo que sí sabemos es que este bombón está casado con Tara Elders la hija de un filósofo desde hace varios años.


 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo