Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Bombón Cosmo: Toby Huntington-Whiteleyes

La nueva generación de modelos ha llegado

13/02/2015
Bombón de la semana

Nombre: Toby Huntington-Whiteleyes

Edad: 24

Nacionalidad: Inglés

Instagram: @thuntingtonwhiteley

Bio: Toby Huntington-Whiteleyes el hermano pequeño de Rosie Huntington-Whiteley y ha decidido seguir los mismo pasos que su hermana. Con tan solo 3 años menos que ella ha fichado por la agencia de modelos Next London. El benjamín de la familia, que hasta ahora era entrenador personal en el gimnasio Workshop, ha cambiado de profesión a imagen y semejanza a la de su hermana mayor.



Toby Huntington-Whiteleyes ha debutado posando en bañador para la nueva colección de Jacamo. Ha demostrado con creces que su hermana no es la única que tiene un cuerpo envidiable. Toby ya forma parte de la categoría de New Faces de la agencia de modelos europea Models 1.



Seguramente dentro de no mucho le veremos desfilando por las pasarelas de los grandes diseñadores porque esa cara y ese cuerpo no se puede desperdiciar.

Chicas: De momento no tenemos noticias de que este guapísimo modelo comparta su vida con nadie, pero no tardara en encontrar a alguien con quien hacerlo.
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo