Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Así es la novia de Risto Mejide en la intimidad

Laura Escanes abre su propio canal de YouTube

10/12/2015
Se llama Laura Escanes, tiene 20 años y compagina sus estudios de periodismo con su carrera de modelo. Seguro que su cara te suena y no es para menos, ya que la joven catalana ha protagonizado junto a su novio Risto Mejide multitud de instantáneas en prensa, tele y por supuesto, redes sociales.

La pareja se conoció este mismo año, y hace tan solo unos pocos meses Risto pedía a su chica matrimonio en mitad de una función de teatro y ella aceptaba. Laura poco a poco se está dando a conocer por sí misma y no por ser la novia de, ella quiere que se la reconozca por su profesión, mejor dicho profesiones: modelo,(futura) periodista y ahora también youtuber.

La catalana ha abierto esta semana su propio canal de YouTube llamado "El rincón de Laura" y su primer vídeo ya acumula más de 180.000 visitas. Y como es mejor que lo veas con tus propios ojos y juzgues por ti mismo, te dejamos con su vídeo de presentación:



Risto, está orgulloso de la nueva aventura profesional de su chica que como bien declara ella misma en el vídeo, está "super emocionada", por lo que el periodista no ha dudado en apoyarla públicamente a través de las redes sociales. 


A pesar de tener "muchísisimo" trabajo y "estar super feliz", abrir su propio canal ha supuesto todo un reto para la joven: "es algo que nunca me había planteado, pero que tenía ganas de hacer", declara en el vídeo. Además, reconoce también no tener ni la más remota idea -ella usa otras palabras que no vamos a reproducir no vaya a ser que tengamos a una abuela entre nuestros lectores y se nos escandalice la pobre mujer- de qué hacer ni cómo llevar un canal de YouTube, por lo que pide ayuda a sus seguidores.

¿Y bien? ¿Qué os ha parecido su primer vídeo? ¿Creéis que tiene futuro como youtuber?
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo