Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Beyoncé deslumbra en Barcelona

La cantante ofreció un espectáculo digno de ser visto

04/08/2016
Anoche Beyoncé ofreció un espectacular concierto en Barcelona y reunió a más de 40.000 personas. El acto se dividió en seis partes e incluyó fuegos artificiales, lenguas de fuego y, sobre todo, a ella, vestida de forma espectacular, rodeada de catorce bailarinas y con su micrófono dorado en la mano, demostrándole al mundo el poder que emana con sólo salir al escenario.

beyoncé-barcelona-concierto-2016

La cantante se atrevió incluso a cantar en español, incluyendo en su canción la frase: "Nunca más me vuelvas a engañar y a largarte" . Además, ha empoderado a todas las mujeres presentes en el show con su tema Run the world (Girls). Durante el concierto ha ido desvelando los temas de su nuevo disco, teniendo muy presente el poder de la mujer.

Con este show la cantante ha puesto el broche final a su gira por Europa, despidiéndose con el tema Halo, en el que describe un amor incondicional. Son buenos tiempos para la polifacética artista, que ha logrado el récord de su carrera con 11 nominaciones a los MTV Video Music Awards gracias a este nuevo álbum. ¡Enhorabuena Beyoncé! 

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo