Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Blake Lively podría estar esperando su segundo hijo

El cambio de la actriz en pocos meses la ha puesto en el punto de mira

14/04/2016
Aunque de momento son sólo rumores, Blake Lively y Ryan Reynolds podrían estar esperando su segundo hijo. Las imágenes captadas por un grupo de fotógrafos durante el rodaje de su nueva película 'Infierno Azul' ponen de manifiesto el cambio experimentado por la actriz en apenas unos meses. Como vemos las diferencias entre las fotos tomadas durante su visita a la Casa Blanca y éstas son notables.


Durante todo el rodaje, la protagonista de Gossip Girl parece que tuvo mucho cuidado de tapar la zona de su vientre con una bata anudada a la cintura, con un plumas e incluso con las manos. Este comportamiento ha disparado las alarmas con respecto a un posible embarazo de la actriz, aunque ni Blake ni Ryan han confirmado ni desmentido la noticia.



De ser ciertos los rumores, la pareja estaría esperando el nacimiento de su segundo hijo, ya que hace apenas 16 meses nació su pequeña James. ¿Serán ciertas las suposiciones? Sólo nos queda esperar para que el tiempo confirme o desmienta la noticia.
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo