Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

CANCIÓN COSMO 2015: OLD SCHOOL- ABRAHAM MATEO

¡Ya tenemos canción COSMO!

21/12/2015
¡Ya tenemos ganador de la canción COSMO de este año 2015! Tras estas semanas de votaciones, la canción de Abraham Mateo, ‘Old School’ ha llegado a lo más alto de las votaciones, con nada más y nada menos que 39.799 puntos, dejando en segunda posición a David Bisbal con su canción ‘Culpable’ (32.100 puntos) y en tercer puesto la canción ‘Perdimos el Control’ de Carlos Baute (14.049 puntos). Puedes ver como ha quedado el ranking aquí.

El tema ‘Old School’ fue el single de lanzamiento de su cuarto álbum de estudio, el cual se lanzó este último mes de noviembre. Parece mentira que con tan solo 17 años ya tenga cuatro discos en el mercado y una larga trayectoria a sus espaldas, no solo como cantante, sino también como bailarín y actor. Todo un niño prodigio al cual ya se le empieza a comparar con Justin Bieber. 

Este gaditano obtuvo con tan solo 9 años debutó en un programa de televisión en el que durante cuatro años cantó ante artistas como Juan Luis Guerra, Sergio Dalma, Raphael y David Bisbal. Y 10 años grabó su primer álbum. Hoy en día su éxito va más allá de nuestras fronteras, llegando a triunfar en lugares como Latinoamérica. 

Aquí os dejamos el videoclip de la canción ganadora y con la playlist con todas la canciones que optaban a ser Canción COSMO 2015. ¡Muchas gracias a todos y a todas por participar y por vuestro apoyo a los artistas!





 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo