Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Celebrities que son familia (y no lo sabías)

Algunos de estos casos os dejarán de piedra

21/07/2014
Celebrities que son familia (y no lo sabías)

Hace ya tiempo veíamos en la pequeña pantalla esas series de familias que tenían como ocho hijos, diez primos y hasta dos perros que vivían todos en amor y compañía sin ningún problema más allá de que una de las hijas perdiese un partido de baloncesto. Pues bien, hoy día las familias son cada vez menos numerosas y no todo el mundo tiene una relación tan estrecha con sus primos, tanto de primera línea de sangre como lejanos, y nuestras celebrities son uno más en estos casos.

Investigando un poco más en este asunto hemos llegado a conocer datos gracias a los cuales un frío escalofrío ha llegado a recorrer nuestras espaldas. En el listado que os traemos hoy de celebrities que pertenecen a la misma familia (y no teníamos ni idea) hay exactamente cinco casos que os dejarán de piedra, literalmente.

El primero es uno de los más chocantes. Justin Bieber y Ryan Gosling son primos lejanos. Tras ese gran WTF? que habréis pronunciado todos tenemos que decir que bueno, el mundo de la música no les queda tan lejos a estos dos. Ryan estuvo a punto de ser un Backstreet Boy cuando era más pequeño, así que no es tan rara la relación entre ambos, ¿no? Y de primos lejanos va la cosa.

Brad Pitt y el Presidente Obama también lo son. ¿Os imagináis esa cena de Navidad con todos reunidos en la Casa Blanca? Podría ser, cuanto menos épico.

Dos reinas de la canción, Madonna y Celine Dion, también son primas lejanas. Esperamos que en esas cenas de Navidad tan esperadas no haya karaoke...la batalla vocal podría ser brutal.

El ex marido de Madonna, Guy Ritchie, resulta ser primo de Kate Middleton. ¿Le habría dejado Madonna si hubiese sabido esto? Halle Berry y Sarah Palin son también primas lejanas. Y tan lejanas, no tiene nada que ver una con la otra.

Snoop Dogg (o Lion o lo que quiera él) y Brandy son primos también. Entre ellos no parece haber competencia, menos mal.

Imágenes vía: Facebook e Instagram
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo