Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Chenoa más humana que nunca

La cantante ha estrenado su séptimo disco

13/04/2016
Bajo el título 'Soy humana', Chenoa publica su séptimo disco después de tres años en silencio. Lo ha grabado en Mallorca, ciudad donde viven sus padres y en la que creció. A finales del 2015 comenzó a trabajar en este album en el que  la cantante se ha volcado, componiendo la mayoría de los temas que lo forman. 

A través de estribillos directos y pegadizos, Chenoa pone en evidencia su lado más rebelde y maduro pero también el más romántico. Además, la cantante pretende mostrar todos sus registros vocales experimentando diferentes sonidos a través de una mezcla de estilos. 



Con su single, titulado igual que el álbum ('Soy humana'), pretende mostrarnos que errar y aprender es parte esencial de la vida. Además, también es una especie de llamada de atención a sí misma, ya que se considera muy perfeccionista.

Ya puedes adquirir aquí este hermoso canto a la imperfección que nos presenta Chenoa en su último trabajo.
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo