Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Estos son los retoques estéticos que más piden las famosas

Cada vez hay una mayor oferta que, por suerte, está al alcance de todas las personas

06/05/2022
Las cirugías estéticas son más comunes aún de lo que sabemos entre las celebrities de todo el mundo. Desde las intervenciones más clásicas como el aumento de labios o de pecho a las más novedosas como las técnicas de rejuvenecimiento de ojos que los marca dando un efecto de ojos rasgados. 

Hay una lista de retoques que se hacen las celebrities para tener un mejor aspecto o acabar con determinados complejos, y entre esos retoques destacan algunos que son los más demandados. El antes y el después les delatan.

¿Cuáles son los más populares?


El aumento de pecho es la intervención que más se suele hacer en las clínicas estéticas de todo el mundo, pero es muy importante ponerse en manos de verdaderos expertos que se adapten a cada paciente y huir de las ofertas low cost, escogiendo a la clínica de cirugía estética más apropiada como hacen las famosas. Conviene elegir un centro de estética reconocido y es que no se trata de hacer cambios drásticos sino de una mejora sutil, natural, equilibrada y que realmente se haga bien.


Eso es lo que realmente funciona. 

Muchas celebrities recurren a esta intervención después de ser madres, buscando la elevación por la caída o la pérdida del volumen. Asimismo, a estas alturas está más que confirmado que este tipo de operación antes de ser madre no interfiere con el futuro embarazo o la lactancia.  

Uno de los secretos de la recuperación milagrosa de las famosas tras el parto son la abdominoplastia o la liposucción. Tener grasa o celulitis también es algo natural, pero las celebrities se someten de forma habitual a ciertos tratamientos para intentar reducir y prevenir la formación de estas.

Además, nos hemos acostumbrado a que las famosas nos sorprendan también apareciendo con algunos retoques en el rostro, entre los que rejuvenecer la mirada con un toque felino gana importancia. Y es que el contorno de ojos es una de las zonas que más reflejan el paso de los años y los síntomas del cansancio, y la medicina estética está haciendo grandes avances en ese aspecto. 

También es posible rejuvenecer esa mirada sin pasar por el quirófano, usando por ejemplo rellenos de ácido hialurónico. Los hombres se unen cada vez más a esa búsqueda por eliminar las líneas de expresión, y es frecuente ver a famosos que no sólo se someten a estos retoques recurriendo a la toxina botulínica, sino que además lo cuentan abiertamente. 

El implante de cejas está también en la actualidad entre lo más demandado por los hombres. Se busca tanto para ellos como para ellas, para así mejorar su aspecto haciendo que se vea un rostro más relajado.

Aunque entre los cambios más comunes destacan desde siempre los labios, ya se trata de un aumento discreto o de dar un volumen más pronunciado. Y es que hay pocas cosas más sexys que unos labios hidratados y con volumen. 

El repertorio no deja de crecer


¿Qué se ha hecho? Es una de las preguntas que más se oyen, y es que los retoques estéticos de las famosas suelen ser muy sutiles (aunque no siempre), pero muy comunes. 

No existe el elixir de la eterna juventud pero las celebrities saben bien que hay pequeños gestos que suponen un gran cambio. Si todo esto se acompaña de una vida saludable, el resultado será excelente.

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo
Err324 1
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones