Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Famosos Gays que nos gustaría que fuesen Heteros

¡Feliz Orgullo Gay chicos!

03/07/2014
Famosos Gays que nos gustaría que fuesen Heteros

Hay un dicho que le encanta decir a toda mujer heterosexual: todos los hombres guapos son gays. Aunque esto no es ninguna ciencia y no es del todo cierto sí debemos decir que entre los famosos que se han atrevido a salir del armario tenemos una buena selección de buenorros.

Tampoco entremos en depresión que en el lado heterosexual tenemos algunos especímenes como Brad Pitt, Adam Levine o Ryan Gosling. Y diréis, ¿a qué viene todo esto? Pues como todos sabréis este fin de semana se celebra en la capital el día del Orgullo gay y ya que en CosmoTV nos encanta cualquier fiesta, y más si esta es para celebrar los derechos por la igualdad de cualquier colectivo, hemos querido unirnos a esta con una especial (y un poco egoísta) selección sexy, los famosos gays que nos gustaría fueran heteros.

Nuestro ranking está encabezado por Wentworth Miller, ese guapísimo actor de ojos claros protagonista de 'Prison Break'. Pero no sólo es nuestro favorito por su físico, sino por su valentía, ya que hace poco rechazó acudir al festival de cine de San Petesburgo debido a la persecución y el acoso al que se ven sometidos los homosexuales en Rusia. ¡Bien por Wentworth!

Aun así no podemos olvidarnos de las caderas de Ricky Martin, el humor de T. R. Knight, el estilazo de Marc Jacobs o esa cara de Matt Bomer, otros famosos que conforman nuestro ranking. Ante todo, queremos que quede claro que con esta selección no sólo pretendemos alegraros la vista sin más si no retratar a unos hombres valientes que a pesar de la homofobia que aun existe (y se oculta) en Hollywood, no tienen miedo a ser como son sin importar las consecuencias.

Sin ir más lejos, Matt Bomer perdió papeles como el de Superman o el de Christian Grey en la famosa adaptación de los libros por esta estúpida razón. En palabras de la (anticuada) autora del libro "Matt Bomer no es el adecuado para Christian Grey porque es gay. Es un gran actor para interpretar otros roles, pero no el adecuado para éste".Ahora sólo queda normalizar este tipo de cosas para que nunca más tengamos que oír semejantes barbaridades.

Imágenes vía: Cosmpolitan
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo