Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Famosos que decidieron adoptar

No todo se resume a Brad y Angelina

16/06/2016
Son muchos los famosos que han decidido adoptar y, con ello, cambiar la vida de los que son ahora sus hijos. En COSMO hemos querido hacer un repaso por algunos de ellos y mostrarte la variedad de sus familias.


mia-farrow-e-hijos

Mia Farrow y André Priven adoptaron a Soon Yi, Lark Song y Daisy, además de tener tres hijos biológicos. Cuando se divorciaron Farrow se unió a Woody Allen, con quien adoptó a Dylan y ambos tuvieron otro hijo biológico. 

Julie Andrews

julie-andrews-e-hijos

La actriz de Mary Poppins adoptó, junto a su marido Blacke Edwards, dos niñas de Vietnam (Joanna y Amy). Además, tienen tres hijos biológicos.


diane-keaton-e-hijo

La musa de Allen descubrió, a los cincuenta, que su sueño era ser madre y adoptó a Dexter y Duke.


sharon-stone-e-hijos

La actriz tiene tres hijos, Roan, adoptado junto a su ex Phil Bronstein, y Quinn y Lard, adoptados por la actriz tras el divorcio.


emma-thompson-e-hijo

Emma adoptó en 2003 a Tindy, un niño soldado de Sierra Leona. Hace unos años, Tindy se graduó en Ciencias Políticas y ahora quiere dedicarse a defender los derechos humanos.


nicole-kidman-tom-cruise-e-hijos

La ex pareja adoptó a Isabella y Connor envueltos por varios rumores que afirmaban que la actriz no podía tener hijos. Los rumores han quedado desmentidos después del nacimiento de sus dos hijos con el cantante Keith Urban.


charlize-theron-e-hijo

Hace un año la actriz adoptó una niña afroamericana llamada August. Además, en el año 2012 ya había adoptado a Jackson, un niño de procedencia sudafricana, país de origen de Charlize


angelina-jolie-brad-pitt-e-hijos

Aunque no todo se resume a ellos, no podemos dejar en el tintero a una de las parejas más famosas. Angelina adoptó a Maddox antes de conocer a Brad. Ya con el actor, ambos adoptaron a Zahara Pax. Además, son padres biológicos de Shiloh y los mellizos Vivienne Knox.
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo