Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Famosos que nos gustaría ver en Tinder

Y quedar con ellos, claro está.

22/07/2014
Famosos que nos gustaría ver en Tinder

Tinder anunció hace poco que va a desarrollar un nuevo sistema de verificación de cuentas para celebrities, similar al de Facebook o Twitter, y eso nos ha puesto bastante nerviosos porque hace que sea un poco más fácil el hecho de poder conectar (y lo que pueda surgir) con alguien al que siempre hemos admirado desde la lejanía.

Para los que aún no la conocéis, Tinder es una aplicación que puedes descargar en tu móvil y que te permite conocer gente que esté en un radio cercano a tu ubicación. Básicamente, es como el mercado, ves la imagen de alguien y eliges si te gusta o si pasas olímpicamente de él, algo que juzgas en segundos según su foto de perfil o descripción, por lo que debéis ser bastante cuidadosos con este asunto. Cuando deslizas la foto de la persona que se muestra hacia la izquierda, lo descartas, hacia la derecha, lo aceptas como posible persona con la que no te importaría empezar a chatear en un momento dado. Que momentos debilidad tenemos todos, no lo olvidéis.

Y los famosos y famosas, por lo visto, también. Viendo que cada vez es más posible que una celebrity se cruce en nuestro camino de Tinder, os hemos querido traer algunos de los famosos más buenorros que nos encantaría ver por estar aplicación.

¿Echáis en falta a alguno?

Imágenes vía: Cosmopolitan & Instagram
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo