Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Ídolos de adolescencia: antes y ahora

Los amores de nuestra infancia ya no son lo que eran

14/07/2014
Ídolos de adolescencia: antes y ahora

Muchos de nosotros crecimos viendo en la televisión las aventuras de los chicos de 'Salvados por la campana', 'Power Rangers' o los del instituto de ‘90210’, así como hemos suspirado por los actores de películas como 'Casper'. ¿Quién no llegó a forrar su carpeta en el colegio con fotos de Devon Sawa o a esperar casi en vela que saliera la nueva Super Pop para ver las fotos de su ídolo de la tele?

Pues bien, el tiempo pasa factura a todos, a algunos más que a otros, y nuestros ídolos de infancia, esos amores platónicos con los que soñábamos ir hacia el altar, han envejecido y ya no son lo que eran. Muchos han mejorado para bien y otros para…bastante mal. Os hemos seleccionado a algunos de ellos y aquí tenéis sus cambios más radicales.

El puesto número 1 lo ocupa aquel niño que nos hizo creer que quedarse solo en casa podría ser lo más molón del mundo, Macaulay Culkin, que pasó de tener un rostro angelical a parecer el mismísimo Lucifer en tierra.

Nuestro venerado en la adolescencia Devon Sawa se libra por los pelos de acabar como Culkin. Sigue siendo guapo pero nada que ver con su época teen.

Y las chicas no se libran, aunque en general evolucionan a mejor que ellos. Entre nuestra selección podréis ver a la ex Power Ranger Amy Jo Johnson, por la que parecen no pasar los años y a la dulce Punky Brewster, Soleil Moon Frye,que ha dejado las coletas y los colores en casa para convertirse en una atractiva mujer.

Dentro del reparto de la conocida serie ‘Salvados por la campana’ nos encontramos al gamberro de Zack Morris, Mark Paul Gosselaar, y su novia en la ficción, Tiffani Amber Thiessen, que han mejorado bastante con el tiempo. No como su compañera de reparto, Lark Voorhies (que interpretaba a Lisa) y que, debido a una serie de problemillas mentales, ha acabado con una cara de eterna resaca. Epic fail…

Nuestro ranking lo acaban tres piezas fundamentales de otras ya míticas series: Nate Richert, el novio de 'Sabrina, cosas de brujas' por el que parece haber pasado más de un siglo. Danica McKellar, la niña de 'Aquellos maravillosos años', cuyo único y más destacable cambio está en sus (operados) pechos, y Luke Perry, el famoso Dylan de 90210, que no es que haya mejorado para bien pero que sigue teniendo esa cara de pillo que nos enamoró en los noventa.

Si queréis ver al resto de ídolos infantiles con su aspecto actual abrid nuestra galería. ¡El riesgo de traumatizaros depende sólo de vosotros!

Imágenes vía: Perez Hilton
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo