Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

La hermana de Beyoncé se vuelve a vestir de blanco

Una boda al más puro estilo Nueva Orleans

17/11/2014
La hermana de Beyoncé se vuelve a vestir de blanco

La hermana pequeña de Beyoncé volvia a pasar por el altar el pasado domingo 16 de noviembre en Nueva Orleans. Solange Knowles que ya es experta en bodas dar el 'si quiero' de una manera de lo más original esta vez. Con un vestido diferente a lo que se suele esperar en las bodas y con un novio (Alan Ferguson) y unos invitados completamente vestidos de blanco. La boda se podría definir como blanca, blanquísima. Sinceramente esto ya no nos sorprende porque si por algo se ha caracterizado Solange es por su originalidad. La pareja llego a la iglesia en bicicletas –blancas-. Él vestido con un traje blanco y unas gafas de sol para no deslumbrarse con el precioso mono blanco de Stéphane Rolland que llevaba su futura mujer. El encargado de vestir a la novia para subir al altar fue Humberto Leon un gran amigo de la novia y diseñador para Kenzo. Un vestido largo con capa, sin escote con unos brazaletes dorados en ambas muñecas y el pelo afro que tanto caracteriza a Solange fue el atuendo perfecto para esta boda.

Et billede slået op af Beyoncé (@beyonce) den

La celebración de la boda fue precedida por un desfile por las calles de la ciudad, bailando con bengalas en la mano y al son de una banda de música, al más puro estilo de nueva Orleans. Beyoncé fue la encargada de difundir las fotografías más exclusivas de la boda por Instagram. En todas las fotos la podemos ver feliz pasando un gran día junto a toda su familia incluidos Jay Z y la pequeña Blue Ivy.
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo