Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Miley Cyrus celebra su cumpleaños con más polémica

La familia de su nueva pareja, nada conforme

24/11/2014

 


Con tan solo 22 años recién cumplidos, Miley Cyrus ha generado en los últimos tiempos más titulares que cualquier otra de las divas americanas.


No en vano, la de Nashville ha estado la práctica totalidad de su vida rodeada de cámaras desde que naciera un 23 de noviembre. Primero, por ser hija de otra celebridad, el cantante de música country Billy Ray Cyrus. Bautizada como Destiny Hope Cyrus, el sobrenombre de Miley es una abreviación de "smiley" (sonriente) ya que según sus progenitores, de niña siempre tenía una sonrisa en el rostro.


Su carrera ante las cámaras empezó bien pronto, primero como secundaria en un show protagonizado por su padre y más tarde participando con pequeños papeles en películas, como Big Fish de Tim Burton. Pero la fama le llegó por méritos propios al interpretar a la protagonista de "Hanna Montana", una serie premonitoria de lo que acabaría siendo su vida. Pero desde hace ya unos años, Miley ha querido dejar atrás su imagen de chica inocente protagonizando una polémica tras otra y subiendo y mucho el tono de sus canciones y vídeos musicales.


Llegó a comprometerse con el actor Liam Hemsworth, un compromiso que se rompió recientemente. En la actualidad, Miley vive una nueva relación con el hijo de ex gobernador de California y actor Arnold Schwarzenegger, Patrick, del que afirma estar enamorándose a fondo.


Este mismo fin de semana la cantante y actriz ha celebrado su 22 cumpleaños junto a su nuevo novio, y dado que la polémica siempre acompaña a la joven, la propia familia Schwarzenegger se ha mostrado molesta con según qué actitudes en las que no quiere verse envuelta. Miley se dejó fotografiar en topless en la fiesta celebrada en la discoteca Factory Nightclub de Hollywood, California, lo que ha enfadado a la madre de Patrick, Maria Shriver.


Fuentes cercanas a la familia Schwarzenegger han afirmado que la madre de Patrick no se siente cómoda con la relación entre ambos. Shriver es célebre por mantener un férreo control sobre su familia, no en vano es descendiente directa del clan Kennedy.


Otros asuntos polémicos de la fiesta parecen ser algunas fotos en las que se ve a los invitados fumando marihuana y un toro mecánico con forma de falo que no encaja bien con los ideales tradicionales de la familia de Patrick.


Sea como sea, Miley Cyrus continua forjando su carrera a su gusto y, para celebrar su reciente cumpleaños, ha sido elegida para protagonizar la campaña publicitaria de una cadena de ropa interior. ¡Feliz cumpleaños, Miley!


 


Imagen Vía

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo