Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Uma Thurman se pasa con el botox

Cambios radicales gracias al botox

11/02/2015
La actriz Uma Thurman se une a la adicción por el botox y una vez más aparece irreconocible frente al público. Hace no mucho veíamos a Renee Zelweger impactante con el drástico cambio que se hizo en su cara. Esta vez ha sido un poco menos drástico el cambio de Uma pero igual de impactante.

Uma había declarado en varias ocasiones contraria a los retoques estéticos pero parece haber cambiado de opinión. La última vez que se vio en público a la actriz fue a finales del mes de enero. Quince días después ha reaparecido totalmente cambiada.

La actriz musa y ex pareja de Quentin Tarantino se dejó ver con su nuevo rostro en el estreno de The Slap en Nueva York. A sus 44 años, Thurman se ha sometido a una cirugía estética rotunda. Su rostro angulado ha dado paso a otro más redondo y sus ojos aparecen ahora mucho más achinados al haberse estirado.




La belleza única de Uma parece haber desaparecido tras su paso por quirófano.Aunque no es la única que se está aficionando en exceso a los retoque estéticos, a lista se unen Catherine Zeta Jones y Demi Moore.

Imagen vía
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo