Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

COSMO se une a la carrera de la mujer en Vitoria

El canal acompañará a la Marea Rosa este domingo 2 de junio, celebrando el 20º aniversario del evento con sorteos y actividades especiales

30/05/2024
Este domingo 2 de junio, la Carrera de la Mujer celebrará su 20º aniversario en Vitoria-Gasteiz, y COSMO estará presente una vez más como televisión oficial del evento. 

La "Marea Rosa" reunirá a miles de corredoras, y el canal no solo apoyará el recorrido con su emblemático ARCO COSMO, sino que también sorteará 10 bandoleras entre las participantes. 

Para participar, las corredoras solo deben subir una foto desde el ARCO COSMO en el formulario habilitado en la web de COSMO antes del 9 de junio. Las 10 concursantes más rápidas serán las ganadoras.

La Carrera de la Mujer, que cuenta con un circuito nacional de nueve pruebas y más de 100.000 participantes, es el evento femenino más grande de Europa. Desde su inicio en 2004 y con la colaboración de COSMO desde 2005, la competición ha superado la cifra de 1,5 millones de participantes, promoviendo la práctica deportiva, la lucha contra el cáncer, y la concienciación sobre la prevención y los hábitos de vida saludables. Además, combate la violencia de género y las desigualdades sociales. La próxima cita de la Carrera de la Mujer será en Gijón el 16 de junio, continuando en septiembre en A Coruña, en octubre en Zaragoza, en noviembre en Barcelona, y finalizando el 24 de noviembre en Sevilla.

Las inscripciones para las carreras están abiertas en www.carreradelamujer.com, incluyendo la opción de participar virtualmente desde cualquier lugar del mundo. 

COSMO seguirá apoyando esta competición solidaria y reivindicativa tanto en el canal como en todos sus soportes, visibilizando el esfuerzo y la dedicación de las mujeres en el deporte.
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo