Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

COSMO triunfa en los Promax Global Excellence Awards con tres premios

Los prestigiosos galardones han reconocido el pack de prensa de The Mallorca Files y la campaña del Mes de la Mujer.

12/12/2022
contenido de CosmopolitanTV

Los Promax Global Excellence Awards, prestigiosos galardones que premian el diseño y el marketing entre todas las televisiones del mundo, han vuelto a reconocer la dedicación y el esfuerzo de COSMO otorgando al canal tres premios de las cuatro nominaciones que había logrado.

En la categoría de mejor artículo premium o especializado COSMO ha ganado el Promax de Oro con el pack de prensa elaborado para promocionar el estreno de la serie The Mallorca Files y el Promax de Bronce por la campaña desarrollada en marzo coincidiendo con el Mes de la Mujer. Además, el dosier de prensa de The Mallorca Files ha recibido otro Promax de Bronce en la categoría de mejor press kit. 

Los Promax Global Excellence Awards se entregaron el pasado 8 de diciembre en una gala celebrada en Nueva York. Estos galardones reconocen el continuo esfuerzo de COSMO por encontrar mensajes creativos, originales y diferentes. Todos los packs de prensa son elaborados por el equipo de marketing del canal, dirigido por Alberto Lafuente de Pablo.

No es la primera vez que los Promax Awards alaban el trabajo creativo de COSMO. El pasado mes de septiembre el pack de prensa de The Mallorca Files ganó el Promax de Oro en la edición europea de estos premios. Y en la anterior gala de los Promax Global Excellence Awards COSMO logró tres galardones: un Promax de Plata por el dosier de prensa de la serie El escándalo de Christine Keeler; un Promax de Plata para su campaña contra la transfobia, creada con motivo del estreno del corto 17 minutos con Nora; y un Promax de Bronce para el pack de prensa de la serie Fleabag.

Promax & BDA es la más importante asociación internacional de profesionales del marketing y la autopromoción en televisión, organizadora de foros de encuentro para conocer las más novedosas estrategias y tácticas de comunicación. Los Promax Awards son uno de los principales galardones mundiales a la excelencia en el diseño y el marketing del sector del entretenimiento.

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo