Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Bisabuela gana una fortuna en la lotería, gracias a su truco secreto

Con un truco sencillo

13/05/2020
Durante dos décadas una bisabuela australiana insistió e insistió en jugar siempre la misma combinación, y el tiempo la ha premiado, dándole la razón a su avanzada edad. Nada menos que uno con dos millones de dólares se ha embolsado la señora, gracias a su constancia e instinto, y a su ‘truco secreto’ para tal fin; jugar siempre los mismos números.

Lo curioso es que creyó haberse equivocado en un dígito al comprobar el boleto, pero finalmente eran correctos y ahora mismo es una de las señoras de su edad, más rica de su país. Un dinero que ya ha dicho piensa compartir con sus hijos, nietos y bisnietos, que no esconden su alegría.

La anciana decidió informar a sus familiares coincidiendo con el día de la madre, y aunque en un inicio pensaron que era una broma, luego al comprobar que era tan real como el sol que nos ilumina, lo celebraron como merecía la ocasión.

La afortunada ganadora quiere comprar una gran casa para compartirla con su pareja y todos los familiares que quieran allí convivir con ella, al igual que destinará su fortuna a ayudar a todos sus seres queridos.

El ejemplo de esta señora es un caso destacado de todo lo que debemos a esa generación y cómo su generosidad y amor hizo de este mundo un lugar mejor. Tenemos mucho que aprender de nuestros mayores; disfrutar de ellos y cuidarlos como sin duda, merecen, porque no hay que olvidar que la lotería nos tocó a nosotras por tenerlos a ellos en nuestras vidas. 

 

AnaGT
AnaGT Creativos; información cultural, ciencia, salud y curiosidades. Comprometida con una comunicación fresca y significativa basada en noticias y temas de actualidad de las mejores y más fiables fuentes.


Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo