Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Cosmopolitan TV estrena Conflicto de intereses de Robert Altman

12/01/2007

Robert Altman dirigió esta película basada en un guión original del escritor John Grisham. Cuenta con un reparto de lujo compuesto por Kenneth Branagh, Daryl Hannah, Tom Berenguer y Robert Duvall.
En la película, Rick Magruder es un prestigioso abogado que lleva una vida tranquila en un pequeño pueblo llamado Savannah. Se enamora de una preciosa camarera, Mallory, con la que mantiene una apasionada relación.



Sin embargo, Mallory vive atemorizada por su tirano padre, Dixon Doss, un pastor fundamentalista. Para ayudarla, Rick alega que el padre padece una enajenación mental y lo encierran en un hospital psiquiátrico. Sin embargo, en poco tiempo consigue escapar y perseguirá a su hija, por lo que el abogado tiene que ayudarle.

Título original: The gingerbread man. 1997. USA. 114 min. Thriller. Dir.: Robert Altman. Int.: Kenneth Branagh, Daryl Hannah, Robert Downey Jr.

Estreno: Domingo 21 de enero a las 22:30 h.

Cosmopolitan TV en Digital +, operadores de cable y ADSL.

Para más información: María Epeldegui. Cosmopolitan Televisión. Tel. 91 426 06 10. mepeldegui@cosmopolitan.es www.cosmopolitan.es

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 6 meses

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones