Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Descubre la parte más lujosa de la ciudad de Granada

Desde un hotel de lujo hasta un paseo en globo

24/01/2022
Granada es una ciudad que podrías visitar cada año y siempre encontrarías nuevos planes y experiencias diferentes que hacer. Su gran atractivo turístico la convierte en una clase mejores ciudades de España para una escapada de lujo. La ciudad nazarí no destaca por ser un destino de lujo y ostentosa, más bien todo lo contrario, pero para aquellos que buscan un plan diferente, alejarse de la avalancha de turistas que visitan los emblemas de la ciudad y vivir Granada desde otra perspectiva estos son los planes que no puedes perderte.


Experiencias de lujo en Granada


El monumento que define a la ciudad y destaca por encima de todo es indudablemente la Alhambra. Pero Granada no es solo el monumento árabe por excelencia, podrás disfrutar de tantos planes como quieras, y lo mejor, diferentes, que te ofrecen una experiencia única.

Si buscas ideas tanto para regalar como para disfrutar Granada de otra forma encontrarás planes originales y divertidos como un paseo en globo, actividades románticas en los baños árabes, el alojamiento en un hotel de lujo en Granada o un tour exclusivo y sin colas por la Alhambra.

Visita privada a la Alhambra


Si eres de los que le encanta viajar a la Alhambra cada vez que visitas la ciudad y no puedes dejar la oportunidad de aprender más de todo lo que se esconde bajo el “castillo rojo”.


En esta escapada de lujo podrás contratar un tour privado y personalizado en el que no tendrás que esperar a hacer largas colas en la taquilla.

Disfruta de la belleza de sus jardines, la majestuosidad de sus monumentos y salas y vive la oportunidad de disfrutar de un tour privado por la Alhambra en pareja.

Un baño árabe


Una experiencia para regalar o para vivir en pareja es ir a bañarse en un hamman árabe. Un lujoso plan donde podrás recorrer las antiguas instalaciones árabes y observar la preciosa decoración mudéjar del baño árabe Hamman Al Andalus.

Una sesión de relajación que podrás disfrutar con un baño entre sus aguas termales o un masaje en pareja realizado por profesionales. Una experiencia única que tienes que probar alguna vez que visites la ciudad granadina.

Un restaurante Michelín
Granada es la capital de tapeo. Salir de ruta por los bares más populares de la ciudad puede salirte muy barato. Saborear las tapas más tradicionales acompañadas de una buena caña o vermut es un plan infalible.

Pero si realmente quieres ofrecerle a tu paladar un menú de sabores exquisito el mejor plan es descubrir los restaurantes de lujo que recomienda la guía Michelín de la ciudad de Granada, como el Arriaga, el Atelier Casa de Comidas, Damasqueros, Faralá, María de la O y muchos más.

O puedes disfrutar de una velada romántica en uno de los restaurantes situados frente a la Alhambra como son el restaurante Carmen El Agua, las Tomasas, Ruta del Azafrán o el Trillo.

Hotel de lujo


Convertir la experiencia en única e irrepetible es alojarte es un hotel bueno y confortable. Granada tiene todo tipo de alojamientos desde hoteles en pleno centro o apartamentos turísticos en los barrios más modernos.

Pero sin duda alguna alojarse en el hotel lujoso como el hotel Meliá Granada, es una experiencia que al menos una vez en la vida debes hacer. Con todas las prestaciones que necesitas para una escapada romántica y el placer de levantarse en la cama con vistas a la Alhambra y a Sierra Nevada.

Lo mejor de todo es que está situado en el centro de la ciudad, por lo que podrás callejear a pie todas las calles sin necesidad de coger el coche.

Un viaje en globo


¿Habías soñado alguna vez en subir en globo? En Granada puedes hacer ese viaje en globo que tanto ansiabas, y es que no hay mejor sitio. Sobrevolar la Alhambra teñida por el sol del atardecer es un plan en pareja que no puedes perderte.

Además si sorprendes a tu pareja con este regalo la escapada no podría culminar de mejor manera. Infórmate de las empresas como Glovento Sur que ofrece vuelo con recorrido o programados en un día y una hora, y hazle ese regalo tan especial a tu pareja que siempre había deseado.

Estos son solo algunas de las actividades más gourmet que puedes realizar en tu escapada romántica a la ciudad de Granada. Pero no hay plan más romántico que terminar el día observando la ciudad y su monumento más importante desde el mirador de San Nicolás o desde el jardín de la Mezquita Mayor.

Ahora solo queda disfrutar de una velada romántica y de lujo y vivir la ciudad nazarí desde otra perspectiva.

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 4 meses

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo
Err324 1
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones