Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

El hinduismo

Una creencia respetuosa y eterna

16/01/2020
El hinduismo es la religión más antigua, una creencia eterna y una práctica muy pura. Es monoteísta, solo existe una divinidad, mediante el cual se intenta llegar a la paz interior.
Ganesh es el gran Dios, tiene cuerpo humano y cabeza de elefante, una de las deidades más adoradas por el hinduismo, ayuda a superar obstáculos y a conseguir los objetivos más deseados.

foto


Sus templos son espacios elegantes y cuidados, todo detalle es importante y las paredes esconden grandes significados. Uno de los templos más sorprendentes es el de Ceuta, un lugar de encuentro e igualdad. Su buen ambiente impregna de esperanza todo el centro de rezo y sus ganas de seguir creciendo hacen posible el desarrollo continuo. Es un lugar donde comprenden y respetan a todos por igual, independientemente de su raza o género.

foto


COSMO reconoce la cultura y visibiliza las creaciones más sorprendentes, nuestro canal está a favor de las grandes fortalezas, y por eso te invitamos a conectar COSMO de lunes a viernes a las 20:08h para disfrutar de Nuestro propio castillo”, un programa dónde verás la auténtica magia de otra construcción histórica.

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo