Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Los mejores lugares para disfrutar de la nieve en España

Diviértete en COSMO

19/01/2020
El domingo 19 de enero es el Día Internacional de la Nieve, una fecha para divertirse y tirarse en trineo. COSMO quiere recordarte la importancia de las cosas, lo gratificante que es disfrutar en compañía y lo bonito que es ver la nieve con tus seres queridos. Disfruta de los últimos copos y acude a alguno de los siguientes lugares.

foto


Coge el coche y dirígete hasta Soria, lugar donde encontrarás el río más invernal y las montañas más hogareñas. Allí te espera la Sierra de Urbión, un espacio natural que te permitirá disfrutar de las mejores vitas.

Granada. La provincia andaluza se viste de blanco para presenciar las altas capas de nieve. Sierra Nevada te espera con los esquís puestos para que te lances a la aventura y descubras sus fantásticos paisajes.

foto


La capital (Madrid) abre sus puertas a todo aquel que quiera vivir una experiencia única desde el centro peninsular. El Puerto de Navacerrada es el lugar perfecto para llevarse unos bocadillos en la mochila y pasar un buen día en familia.

Las grandes heladas del Valle de Arán (Lérida) demuestran su excelente capacidad para ser uno de los mejores lugares deportivos en invierno.

foto


COSMO te invita a su servicio bajo demanda para que disfrutes al completo de “Ártico”, una producción donde encontrarás los mejores paisajes invernales. Siéntate en el sofá y conecta tu sentimiento más tierno.


 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo