Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Los mejores planes para este otoño

No te pierdas lo mejor de COSMO

16/10/2019
Los mejores planes para este otoño
¿Tienes un hueco libre y no sabes qué hacer? ¿Necesitas hacer cosas diferentes para salir de la rutina? No te agobies, te proponemos varios planes:
Juegos de escape o Escape Room
Es uno de los planes de moda en los últimos años. Prueba de ello, es que las ciudades de toda España cada vez acogen más locales que ofrecen esta actividad, la cual es capaz de adoptar numerosas temáticas y formas.

foto


¿Qué es el Escape Room? Se trata de una actividad en la que, como norma general, dos equipos están encerrados en distintas salas con un objetivo común: escapar del lugar antes que el equipo contrario. Para ello, los grupos tendrán que resolver varias pruebas de ingenio y de lógica que les permitirán hacerse con la llave del lugar.

Enoturismo otoñal
El otoño es una de las estaciones del año más apetecibles y sensatas de realizar enoturismo. En plena época de vendimia, estos meses nos regalan unos sabores y unas panorámicas que no decepcionan a nadie.
El enoturismo, también llamado turismo del vino, es uno de los planes alternativos que merece la pena realizar en los meses posteriores al verano. No hace ni excesivo frío ni excesivo calor, las uvas están preparadas para elaborar buenos vinos y, encima, las estampas otoñales le dan un encanto especial a estas zonas.

vino


Cirque du Soleil 
es una experiencia única. Cirque du Soleil llegará a Madrid en un mes con su original carpa azul y amarilla (Grand Chapiteau) para presentar su espectacular producción, KOOZA,un asombroso y colorido homenaje a los orígenes de Cirque que se estrenará en Madrid el próximo 24 de octubre. El espectáculo se ha representado en más de 20 países por todo el mundo y ha sorprendido a más de 7,5 millones de personas.
El espectáculo seguirá su gira en Sevilla a partir del 16 de enero del 2020.

circo

Ciudad desde las alturas
Descubrir tu ciudad desde las alturas es uno de los planes más románticos que existen, tomarte una copa al lado de los edificios más altos es algo inolvidable. Busca una de las muchas terrazas que hay en tu ciudad, y disfrutar de las vistas.

terraza
 

¿Con cuál de todos te quedas?

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo