Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Los mejores sitios para esquiar en España

Visita los lugares más navideños con COSMO

10/12/2019
No dejes que el mal tiempo te encierre en casa, coge tu maleta y viaja a estos lugares de España tan mágicos.

Sierra Nevada, Granada
En esta estación de esquí encontrarás una gran cantidad de nieve bajo un buen clima. Sierra Nevada lidera la lista de altitud en España. Estas navidades practica este deporte en una de sus excelentes pistas y disfruta de sus mejores vistas.

foto


Formigal, Huesca
Las increíbles montañas la estación de esquí de Aramón Formigal está ubicada en el municipio de Sallent de Gállego, donde podrás practicar todas las modalidades de esquí y snowboard. Si eres un novato en este mundo no te preocupes, contarás con clases para principiantes.

foto


Baqueira Beret, Lérida
Este es el punto de encuentro de los esquiadores. Los aficionados deberán pasar por estas tres zonas Baqueira, Beret y Boniagua, en plena vertiente norte del Pirineo. Las continuas nevadas han convertido este lugar en la mayor estación de esquí de la península.

foto


Candanchú, Huesca
Esta estación se encuentra en el Pirineo Aragonés, en la frontera con Francia. Muy cerca de ella está la escuela de Tobazo, el centro de aprendizaje (esquí) más antiguo de España.  Es el lugar perfecto para las familias, ya que cuenta con pistas adaptadas para niños, y muchas más de diferentes niveles.

foto


Si quieres ver los paisajes más navideños de COSMO, conecta el canal el sábado 14 de diciembre a las 20:03h y el domingo 15 de diciembre a las 19:53h para disfrutar de los paisajes más nevados de la serie “Ártico”. Recuerda que nuestro servicio bajo demanda te espera con esta producción al completo. 

foto


 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo