Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Juan Vidal y Dolores Cortes en MBFWM

La pasarela recibe a grandes talentos

08/07/2019
Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2019 - Primavera Verano 2020

La moda pisa fuerte el domingo 7 de julio en IFEMA por la celebración de Mercedes-Benz Fashion Week. Un acto donde el arte y la maestría se fusionan para acoger a varios patrocinadores como L’Oreal Paris o Inditex. Durante el fin de semana del 5 al 7 de julio el telón se abre para recibir a varios diseñadores fundamentales como Dolores Cortés o el magnífico Juan Vidal que presenta la increíble colección de Venus a Roma.

El gran trabajo de Vidal recoge los aplausos de los asistentes y el paso firme de sus modelos lucen las prendas más vivas de la temporada. Con un ritmo espiritual la sala acoge a la nueva creación de este fantástico diseñador que promueve la libertad. Los colores claros y las transparencias lideran la colección mientras que los vestidos con la espalda al aire se atreven con colores pasteles y vivos. La ropa ancha será la innovación más formal dando un toque elegante y sofisticado. Los peinados recogidos serán el nuevo grito del año 2020, eso sí, incorporando accesorios angelicales y de estilo griego.

JUAN VIDAL

Los trajes de baño están en la primera línea de playa en la colección de Dolores Cortes, que opta por estampados étnicos y escotes pronunciados. Los colores pasteles se funden con la arena dejando al moreno destacando con el sol. Esta diseñadora incluye accesorios de colores vivos para cargar más sus looks.

dolores cortes

COSMO te ofrece una galería de fotos para que puedas seguir disfrutando de la moda más novedosa y veraniega.
 ¡Vístete con sus mejores prendas y desfila con nosotros!  
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo