Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

El reinado de los vaqueros continúa

La eterna prenda que no pasa de moda

23/09/2016
Los vaqueros son aquella prenda que jamás, jamás, jamás (de los jamases) pasará de moda. Pueden variar de color o de forma, pero conservaremos ese par de vaqueros que nos sientan de muerte como oro en paño, llegando incluso a comprar un segundo par idéntico si prevemos ponérnoslos hasta hacerlos polvo. Esta temporada desterramos (temporalmente, que nadie se alarme) los vaqueros oscuros para recibir a los jeans de estilo noventero y de azul desgastado. Stylight te da las claves sobre cómo llevar esta tendencia tan nostálgica y genial.

look-chaqueta-vaquera-cuello-borrego

¿Quién no ha soñado despierta con esa cazadora vintage y oversized que todas las influencers parecen haber heredado de una madre muy rockera? ¡Es capaz de transformar cualquier look en casual en cuestión de segundos! Puedes llevarla con vaqueros pitillos con rotos en la rodilla y una camiseta de un grupo de música para potenciar el look cañero o combinarla con una choker y un vestido de canalé para una versión más femenina. Incluso con un top lencero y leggings queda de maravilla. ¡Es apta para todas!

look-minifalda-vaquera

La versión de minifalda vaquera puede que sea más arriesgada.


El look perfecto se consigue con botines de tacón y una camiseta de estampado vintage. Si te atreves, añade una cazadora de color granate o rojo, ¡muy retro! Otra opción mini son los shorts vaqueros. Aún puedes utilizarlos a pierna descubierta con sneakers. Para una aire más invernal los puedes conjuntar con una camisa de rayas y una cazadora de ante o una bomber. ¿Qué te parece incorporar la tendencia de los parches también en tus shorts?

look-shorts-vaqueros

Por último, la prenda más deseada por excelencia, los vaqueros de pantalón largo. La versión más in es acampanada y desgastada en las perneras, con un abrigo de piel de borrego y un top de tirantes darás con el mejor look inspirado en el street style. Sin embargo, esta prenda admite todo tipo de combinaciones así que, ¡haz de tus vaqueros tus mejores aliados para reflejar tu estilo!

look-pitillos-vaqueros

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo
Err324 1
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones