Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Mujeres que nos inspiran: Alice Eve

Una gran actriz, conócela en COSMO

31/05/2019
Alice Sophia Eve es una actriz británica de cine y televisión nacida en Londres el 6 de febrero de 1982. 
Es conocida mundialmente por su participación en la película She's Out of My League, así como en Sex and the City 2.

Alice asistió a la escuela Bedales School y a la Westminster School en Londres. Durante un año estudió en el Beverly Hills Playhouse y estudió Inglés en el St Catherine's College de Oxford. Durante su estancia aquí participó en numerosas obras teatrales, una de las cuales la llevó hasta Edimburgo. 

Pero, ¿cuándo debutó en el cine?

Alice es una mujer que siempre lo había tenido claro: quería ser actriz. Y en 2004 cumplió su sueño, apareciendo por primera vez en el cine gracias a la confianza que el director Richard Eyre depositó en ella. Sería con la película "Stage Beauty".
Se podría decir que este año fue uno de los mejores para la actriz, pues filmó varias películas de televisión como Hawking (2004) y The Rotter's Club (2005). Otros títulos son Starter for 10 (2006), comedia co-protagonizada por James McAvoy y dirigida por Tom Vaughan, o Big Nothing (2006), comedia criminal en la que compartía créditos con Simon Pegg, David Schwimmer y Natascha McElhone. 

 En 2010, protagonizó la película She's Out of My League​ junto a Jay Baruchel; sus padres también actuaron en esta cinta interpretando a los padres de su personaje.
En 2013 apareció en la película Star Trek: En la oscuridad en el papel de Carol Marcus.

¿Qué es lo más peculiar de Alice Eve?

Seguro que si has visto alguna de sus películas te has dado cuenta: ¡tiene un ojo de cada color! Padece lo que se conoce como heterocromía, teniendo uno de sus ojos azul y el otro verde. 

"Antes de que te vayas" ¿te la vas a perder en COSMO?

El lunes 3 de junio estarás de suerte.


Estrenamos en COSMO una película protagonizada por esta gran actriz "Antes de que te vayas". 

Antes de que te vayas

El filme, estrenado en 2014 es un drama romántico en la que la actriz participa de forma fantástica junto al gran Chris Evans, quienes consiguen crear una tensión y un feeling impresionante, haciendo que nos metamos de lleno en la película.
Todo comienza cuando la protagonista pierde el tren de la 1:30 de Nueva York a Boston. En ese momento conocerá a un músico de la calle que pasará la noche junto a ella intentando ayudarla para que pueda volver a casa antes de que llegue su marido.
¿Bastará una noche de complicidad para enamorarse? 

Si no puedes verla recuerda que podrás hacerlo en las siguientes emisiones que aquí aparecen o verla cuando quieras en el servicio bajo demanda de tu operador favorito.

Jueves 6 de junio a las 09:00h
Viernes 7 de junio a las 15:45h


Recuerda, su estreno es el lunes 3 de junio a las 22:00h así que no te la pierdas ¡antes de que te vayas a dormir!
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo
Err324 1
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones