Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Mujeres que nos inspiran: Elle Macpherson

El desafío y toda su carrera cinematográfica

22/03/2019
Eleanor Nancy Gow, más conocida como Elle Macpherson , es una supermodelo y actriz australiana nacida en 1964. Su esbelta y alta figura le valió el apodo de "El cuerpo", considerada junto con Cindy Crawford, Linda Evangelista, Claudia Schiffer y Naomi Campbell como una de las grandes top models de los años ochenta y noventa que revolucionó el mundo de la moda.



UNA DE LAS MAYORES MODELOS DE LA HISTORIA

Todo comenzó en unas vacaciones en Colorado. Mientras ella estaba pasando unos tranquilos días, fue descubierta y contratada por la Agencia de Modelos Click. Llegó a ser una estrella internacional por su aparición en la revista ELLE, durante seis años. 
Eventualmente, Elle también posó para la revista Sports Illustrated Swimsuit Issue, apareciendo en la portada hasta cuatro veces.


En 1986, su popularidad aumentó tanto que la revista TIME decidió que era la mujer perfecta para aparecer en la portada de uno de sus números, el cual recibió el título de "La Gran Elle".

CINE

Aunque en 1990 apareciera en la película "Alice" de Woody Allen, su debut en el cine se produce en 1994 con la película "Sirenas", protagonizada con Hugh Grant y Sam Neill. 

Macpherson actuó en "Jane Eyre", película que COSMO ha emitido en el canal y que puedes seguir disfrutando en el servicio bajo demanda de tu operador favorito.

La película habla de Jane Eyre, una muchacha educada en un orfanato y de triste infancia que es contratada por Edward Rochester para trabajar como institutriz de una niña en Thornfield House. La aislada y sombría mansión, así como la inicial frialdad del dueño de la casa ponen a prueba la fortaleza de la joven. Sin embargo, poco a poco empieza a enamorarse de él.


Apareció además en la película "Si no te casas, me mato" con Ben Stiller y Sarah Jessica Parker.
En 1997 actuó en dos películas: fue la nueva chica-Batman en "Batman y Robin" de Joel Schumacher; y la película "El desafío" de Lee Tamahori, con guion de David Mamet, junto a Anthony Hopkins y Alec Baldwin, considerada su mejor actuación.
Tendrás la oportunidad de ver esta película si aún no la has visto o de volver a recordar la gran actuación de Elle ya que COSMO la estrenó en su canal el miércoles 20 de marzo y podrás verla cuando quieras en el servicio bajo demanda de tu operador favorito.
Además, COSMO volverá a emitirla en el canal si te la has perdido: Podrás verla de nuevo el domingo 24 de marzo a las 17:05h, el martes 26 de marzo a las 16:00h, el martes 16 de abril a las 22:00h, el sábado 20 de abril a las 17:15h, el martes 23 de abril a las 09:25h.


En la película será Mickey, la esposa del multimillonario e intelectual Charles Morse (Anthony Hopkins). Ambos tienen un accidente de avión en Alaska junto al cotizado fotógrafo de moda Bob Green (Alec Baldwin). Se ven envueltos en una desesperada lucha por la supervivencia en medio de las montañas, descubriendo que el mayor peligro no proviene de la naturaleza, sino del miedo y de la traición de los hombres. 

En 1999, Macpherson apareció en cinco episodios de la serie cómica televisiva estadounidense "Friends".

SOLIDARIA

Elle, además de ser una gran profesional, es una mujer solidaria. Ha acudido a campañas contra el cáncer de mama y en una ocasión viajó a Dublín para apoyar la causa.
Además, fue la protagonista de una fiesta solidaria que se celebró en Londres contra el sida.




 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo
Err324 1
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones