Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Mujeres que nos inspiran: Sandra Bullock

Actriz solidaria, trabajadora y cercana

06/04/2018
La vida de Sandra Bullock
Sandra Annette Bullock es una actriz y productora estadounidense - alemana de cine y televisión. Su padre, John W. Bullock, es militar, y su madre, Helga Mathilde Meyer, profesora y cantante de ópera. Cursó arte dramático en la Universidad de East Carolina y cuando los terminó se mudó a Nueva York para seguir con su carrera para lo que tuvo que empezar a trabajar de camarera.
 Obtuvo un papel en el programa de televisión 'Working Girl' y después se trasladó a Los Ángeles donde consiguió un papel secundario en 'The Preppie Murder'. Pero su gran salto a la fama se dio con su papel en 'Speed' y de ahí no paro de participar en películas como 'Mientras Dormías', 'La Red' o 'Two by the Sea'.

La actriz aporta su granito de arena 
El huracán Harvey arrasó en Texas (EEUU) en 2017. “Uno de los peores desastres en la historia de la ciudad”, contaba la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA). Cerca de 60 personas perdieron la vida. Varios famosos hicieron un donativo para ayudar a los habitantes que habían perdido sus casas. Una de ellas fue Sandra Bullock quien donó un millón de dólares a la Cruz Roja Americana. "No hay políticos en dos metros y medio de agua. Hay seres humanos en dos metros y medio de agua. Estoy agradecida de poder hacerlo. ¡Tenemos que cuidarnos los unos a los otros!", explicó la actriz a E! News
No es la primera vez que colabora para ayudar a las personas. Después de que el huracán Katrina arrasará con la Escuela de Secundaria en Nueva Orleans. La actriz hizo una donación para poder construir una clínica en la escuela. También con su gran aportación ayudó a reconstruir la envejecida piscina del Hotel Beverly Hills.

Imagen 

Protagonista en el cine
Sandra Bullock ha protagonizado películas como 'Loca Obsesión' donde interpreta a Mary Horowitz, una excéntrica mujer, convencida de que Steve (Bradley Cooper), un cámara de televisión, es el amor de su vida, lo sigue a través de los Estados Unidos para persuadirlo de que han nacido el uno para el otro. Film que puedes disfrutar este sábado, 7 de abril, a las 22:30 h. en COSMO.
También es protagonista de 'Premonition: 7 días', interpreta a Linda Hanson una mujer que tiene una vida perfecta hasta que recibe una devastadora noticia: su esposo Jim (Julian McMahon) ha fallecido en un accidente de coche. Al despertarse a la mañana siguiente, Linda descubre que su marido sigue vivo. En un principio, Linda cree que el accidente ha debido de ser una pesadilla... hasta que ocurre de nuevo. Algunos días Jim sigue a su lado cuando se despierta, pero otros debe enfrentarse a la realidad de haberse quedado viuda. Por alguna razón inexplicable, los días están desordenados. Si quieres descubrir que esconde esta trama este sábado a las 00:15 h. COSMO te da la oportunidad.

Premios
El trabajo de la actriz ha sido reconocido con numerosos premios. El año 2010 fue su año estrella tras su interpretación de  Leigh Anne Tuohy en la película 'The Blind Side'. Recibió el Óscar a Mejor Actriz, Globo de Oro a Mejor Actriz en películas de Drama y el Premio del Sindicato de Actores (SAG) a Mejor Actriz. En 2006, este sindicato también le otorgó el Premio a Mejor Reparto por su interpretación en el film 'Crash'.

Vía GIPHY

Además este sábado COSMO ofrece 'Noche con Sandra Bullock' Recuerda que puedes grabar el film en tu operador favorito.


 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo