¿Tienes pensado organizar una fiesta de Halloween?
Pues en
COSMO te damos las mejores ideas para que tu
comida de halloween sea terrorífica, original y deliciosa. Este día gusta tanto a niños como a adultos, así que por que no disfrutarlo en familia. Las recetas que vamos a proporcionarte son de lo más sencillas y hasta los más pequeños podrán echarte una mano.
Recetas originales para Halloween:
Sandwiches con forma de ataúd: Solo tendrás que recortar el pan bimbo con forma de ataúd y rellenarlo de lo que tú elijas. Para decorarlo coloca encima de la tapa una anchoa, queso o cualquier ingrediente que se ocurra que pueda partirse para simular una cruz.
Ojos de monstruo: con un huevo duro y una aceituna negra que simule el iris y la pupila.
Puedes rellenarlos de atún con mayonesa y hacer algunas rayas con tomate encima del huevo para simular la sangre.
Dedos sangrientos: con salchichas, tomate y una almendra a modo de uña. También podemos llevar a cabo esta idea en un ‘hot dog’.
Toda tu comida de Halloween puede estar decorada con algo terrorífico. Por ejemplo si haces una pizza puedes añadirle a la superficie aceitunas negras en forma de araña
Tortilla de patata : Esta comida no podía faltar en una fiesta. Lo único que tendrás que cuajarla bien para poder darle la forma que deseas. Una ideas fácil de realizar es personalizarla con cara de calabaza.
Para el postre de halloween:
Cake pops con forma de calabaza: Hay mil maneras de personalizar estos deliciosos “chupa chups” rellenos de bizcocho. Los hemos visto con forma de fantasma, calavera o monstruo. Nosotros hemos elegido estos de calabaza.
Dulces de araña: Hay varias recetas de halloween para llevar a cabo estas innovadoras arañas. Pueden hacerse con galletas oreo, con trufas e incluso con donettes.
¡Sorprende a los tuyos con las mejores recetas para Halloween!
Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.