Eva Longoria sufrió depresión tras romper con Parker

Pasarlo mal tras una ruptura no es una novedad, pero confesar públicamente ante millones de espectadores que sufriste depresión y que pusiste tu vida en riesgo por esa separación no es algo tan habitual. Eva Longoria es una mujer valiente, pero no siempre ha sido así. La protagonista de Mujeres desesperadas pasó hace unos días por el show de El Dr. Oz y contó que el desenlace de su matrimonio con Tony Parker fue uno de los momentos más duros de su vida. A pesar de que todo el mundo la encontraba guapísima, la polifacética artista no comió nada, literal, según ella misma confiesa: “Estaba deprimida, triste. Mi dieta se reducía a café”. La intérprete de Gabrielle Solis asegura que no fue consciente de lo preocupante de su situación personal y física hasta que el médico le advirtió que se encontraba carente de vitaminas y que su hígado estaba trabajando a marchas forzadas.

Sin embargo, Longoria puso remedio a la enfermedad e hizo una dieta saturada de las carencias que tenía en aquellos momentos para volver a estar en forma. Lo más difícil, pasar tres meses sin probar la pasta, su plato favorito sin duda, sin catar los refrescos ni los dulces. ¡Toda una proeza, sólo hay que verla ahora! Eva superó aquella ausencia sentimental y meses después inició una relación con Eduardo Cruz que, tras varios tiras y aflojas, terminó por hacer aguas, como su breve affaire con Mark Sánchez, el jugador de los New York Nets. Cuando creíamos que iniciaría una nueva vida en Nueva York junto a su nuevo ‘toy boy’ –le sacaba más de una década–, la actriz volvía a quedarse soltera, regresaba a Los Ángeles y se volcaba con la campaña de Obama, de la que es una acérrima defensora. Probablemente relaciones de transición que le ayudarán a encontrar pronto a su príncipe azul.

Una vez más, como te hemos contado desde este blog, el corazón de Longoria podría latir con fuerza. Él, Ernesto Argüello, un empresario de éxito, con el que ha compartido colaboración profesional en Ready For Love, el reality que acaba de cancelar la cadena ABC. Este fracaso no parece haber entristecido a la productora, que ha aprendido del pasado… ¡mejor ver el vaso medio lleno que medio vacío! Su Twitter lanza continuos mensajes para desmentir el affaire, pero los que conocen a ambos aseguran que la química entre ellos es más que evidente, ¡saltan chispas! Mientras torea los rumores, Eva se reúne con sus amigas de alma para pasarlo en grande… Porque ella lo vale.

Mayo es el mes de Mujeres desesperadas en Cosmopolitan TV. Las seguidoras del barrio de Wisteria Lane tienen una cita desde el 6 de mayo (17.30 horas) de lunes a viernes para disfrutar de la quinta y sexta temporada.

De zapatos, amores y estrecheces

Los zapatos de ‘Sexo en Nueva York’, a subasta

Sarah Jessica Parker vende los zapatos de Sexo en Nueva York. La actriz potencia su vena filantrópica ahora que los juanetes no le permiten abusar de los tacones y pone a subasta tres pares de ensueño, los firmados por Jonathan Kelsey, Prada y Dolce Vita. Seguro que hay más de uno o una dispuestos a pagar una millonada por estos zapatos que Parker lució en el set de rodaje de la ciudad de los rascacielos, un fetiche para los seguidores de la producción, que se cuentan por millones en todo el mundo. El que logre comprar cualquiera de ellos se encontrará una nota de la propia intérprete que reza: “Disfrútalos y ten cuidado. Con amor, SJP X”. La subasta, organizada por Gotta Have Rock’n’roll, contará también con modelos que han pertenecido a Madonna, Elle MacPherson, Britney Spears o Kesha.

Eva Longoria, ¿enamorada?

Justjared.com

Justjared.com

El amor vuelve a ilusionar a Eva Longoria. Desde su ruptura con el jugador Mark Sánchez no se había visto a la actriz con compañía masculina, aunque se le había atribuido algún romance falso, pero parece que su amistad con Ernesto Arguello, compañero de trabajo en el reality show Ready for Love, puede esconder el principio de un romance. El caso es que la bella actriz, que lució un bonito vestido en el color tendencia de este año, el blanco, salió de la cena en un restaurante de Los Ángeles con el apuesto empresario y luego se dirigieron a la casa de la protagonista de Mujeres desesperadas. Fuentes cercanas a la polifacética artista aseguran que entre ellos no hay nada y que Arguello pasó la noche en la mansión de Longoria porque no tenía otro lugar donde hospedarse.

Sophia Bush vive con un euro al día

¿Te imaginas vivir con un euro al día? Para cualquiera de nosotros sería imposible, así que imaginad cómo resultará para una celeb. Pues eso mismo es que lo que se ha propuesto Sophia Bush para concienciarse de la pobreza. Junto a otras estrellas de Hollywood, como Ben Affleck, Hugh Jackman, Katie Couric y Josh Groham, la protagonista de One Tree Hill pasará del 29 de abril al 3 de mayo subsistiendo con poco más de un dólar, la línea que marca la extrema pobreza en su país. Esta iniciativa, Live Below the Line, creada por el australiano Hugh Evans, pretende recaudar 2,3 millones de euros para las personas que viven debajo de ese umbral.

Locos por las redes sociales

Las Cosmoestrellas llevan una semana muy activa y eso desde el blog es de agradecer. Debe ser que el buen tiempo les ha animado a salir de sus imponentes chozas, tomar aire fresco y hacer como si las cámaras de los paparazzis no les persiguieran noche y día. Tanto es así, que Chad Michael Murray ha hecho un breve descanso en su encierro literario. Sí, ¿desconocías la faceta de escritor del protagonista de One Tree Hill? Pues el guapo actor nos lo ha confirmado en su Twitter hace pocos días al escribir que prepara una novela y un poema corto. Otra curiosidad de un famoso que se desvela en las ‘benditas’ redes sociales.

A las que está enganchada también Kesha que presumió en su cuenta de haber conocido el pasado 16 de abril a Sarah Jessica Parker en la bella ciudad italiana de Rimini, donde se presentó en un evento rebosante de glamour y espectacularidad la colección de baño de Calzedonia. Allí estaban bellos rostros de medio mundo y entre ellos, una española que con actos como este se confirma como icono de moda también internacional, Paula Echevarría. Vestida con un bonito, veraniego y escueto vestido de Juan Vidal, la intérprete colgó una foto en Instagram junto a la protagonista de Sexo en Nueva York, madrina del acto y la famosa más reclamada por todos.

La aplicación para compartir fotos también es una de las favoritas de Katherine Heigl, que colgó una instantánea junto a su madre y su hermana Meg la última noche en Cabo San Lucas, donde las tres chicas decidieron tomarse un descanso. La protagonista de Anatomía de Grey luce radiante en su faceta de madre de dos niñas adoptada ahora que está totalmente volcada en la gran pantalla. A los fanáticos de los dramas, amores y desencuentros del Seattle Grace nos encantaría que en algún episodio apareciera Izzie buscando desesperadamente a su amado Kalev, pero esa es ya harina de otro costal.

El festival de Coachella abre la temporada

¡Qué ganas tenía medio hemisferio norte porque los primeros rayos de sol pegaran de lo lindo! Si aquí el invierno se nos ha hecho largo, al otro lado del charco debe haber pasado igual porque medio Hollywood se ha lanzado cual desesperado al festival de rock que inaugura la temporada, Coachella. Los asistentes lo deben haber flipado con el torrente de celebridades que se han colocado con sus modelitos primaverales para disfrutar de un evento al aire libre convertido en un clásico para los amantes del rock. Paris Hilton, Katy Perry, Robert Pattinson y su otra vez inseparable Kristen Stewart, la bellísima Diane Kruger y su marido Joshua Jackson, Josh Henderson, Nick y Joe Jonas, Alessandra Ambrosio, Miranda Kerr, Candice Swanepoel, Emma Roberts… la lista es interminable, hasta Lilo se dejó caer por allí para apurar los días previos a su reclusión en rehabilitación por tres meses.

Justjared.com

Justjared.com

Entre toda esa jauría de famoseo no podían faltar algunas de las estrellas Cosmo más guapas. Se dejó ver Ed Westwick con su compañera de Gossip Girl Jessica Szohr. El actor británico, que además cultiva su faceta musical en el grupo, vistió un cardigan amarillo de Armani, la misma firma por la que optó la intérprete de Vanessa Abrams.

 

Justjared.com

Justjared.com

También estaban por allí el guapisísimo Jesse Metcalfe, el sensual jardinero de Mujeres desesperadas, que acudió con su novia Cara Santana, que ni corta ni perezosa lució un escueto bikini y shorts vaqueros, por aquello de los calores.

Justjared.com

Justjared.com

Un problema que parece no afectar a Sophia Bush, que como siempre va perfecta a cada uno de los saraos, en su caso parecen ocupar últimamente más que el trabajo. La protagonista de One Tree Hill lució un vestido corto sin mangas en color crudo con zapatos bajo dorados, para poder disfrutar del festival sin hacérselas pasar canutas a los juanetes. Lo dicho… rayos de sol, bebidas refrescantes, un entorno natural y de fondo, el mejor rock. ¡Las ‘celebs’ saben montárselo a lo grande!

Historias de Hollywood

Halle Berry se suma al ‘baby boom’

Instagram

Instagram

La maternidad se ha puesto de moda en Hollywood. Muchas de las celebrities que pululan por Beverly Hills han decidido aumentar la familia en este 2013, como Kim Kardashian -que ha deleitado a sus miles de fans con una foto de su barriguita de seis meses, tal cual, en Instagram-; Jessica Simpson, Fegie, Penélope Cruz, Michael Bublé (bueno, su esposa, Luisana Lopilato), Evan Rachel Wood, Jenna Dewan-Tatum, Busy Philipps –la rubia protagonista de Cougar Town, que está a puntito de dar a luz–, Kristen Bell o Katie Price…pues a todas ellas se suma Halle Berry.

 

Justjared.com

Justjared.com

Con 46 años, la oscarizada actriz espera su segundo hijo, fruto de su consolidada relación con el francés Olivier Martínez. Tras un año complicado para la intérprete por sus tiras y aflojas con su expareja por la custodia de la pequeña Nahla, que culminó con una sonora pelea entre el galo y Gabriel Aubry el Día de Acción de Gracias, Halle dará un paso más en su bonita historia de amor. Dicen que está tan pillada por él que tenía en mente irse a vivir a Francia, decisión que ha tenido que postponer para que su pequeña pueda ver a su padre como establece el régimen de visitas.

Eva Longoria promociona su reality

Justjared.com

Justjared.com

Y mientras parte del famoseo se reproduce, otras prefieren dejar para más adelante esa tarea. Es el caso de Eva Longoria, que lleva ya demasiado tiempo soltera para lo que nos tiene acostumbrados la protagonista de Mujeres desesperadas. La intérprete vuelve a la pequeña pantalla, pero como productora del reality show Ready for Love -puede que el título sea un aviso a navegantes-, por eso ha visitado recientemente The Tonigh Show de Jay Leno para dar detalles de su más inmediato proyecto. La guapa morena no para porque ha vuelto al set de rodaje, en este caso para grabar Frontera, de Michael Berry, en la que comparte cartel con Ed Harris.

Jane Levy, pletórica en el estreno de Evil Dead

Justjared.com

Justjared.com

Y otro rostro Cosmo que derrocha entusiasmo y simpatía por el magnífico momento profesional que atraviesa es Jane Levy, que el pasado 4 de abril firmó autógrafos a los invitados del estreno de Evil Dead, su última película. La pelirroja protagonista de Suburgatory está encantada porque en el primer fin de semana de la cinta de terror en los cines ha logrado recaudar nada más y nada menos que 27 millones de dólares, una noticia increíble para todo el equipo de Sam Raimi, ya que la cinta costó un total de 17 millones, así que en menos de dos días se ha amortizado la inversión. ¡¡Y todavía no ha llegado a los cines del resto del mundo!!

Las Cosmoestrellas lucen ‘torsito’

Es primavera y los primeros rayos de sol asoman tímidamente, y es justo y necesario darnos un homenaje. Me ha despertado el gusanillo unas instantáneas del macizorro del Seattle Grace, Patrick Dempsey, en Cabo San Lucas (México), con su familia. La verdad es que el protagonista de Anatomía de Grey lleva de lujo esos 47 magníficos años. A las imágenes me remito. Debe ser verdad aquello de que la primavera la sangre altera y no me he sentido saciada visualmente, por lo que me he dado una vuelta por mi álbum de fotos preferido, que esta semana quiero compartir con todos.

Seguro que el ránking que os propongo levantará todo tipo de pasiones, entre ellas (con suspiros incluidos), y comentarios ‘maliciosos’, de ellos, pero no me puedo resistir. Como diría el conde Valmont a su amada Tourvelt “No puedo evitarlo” Así que para deleite de nuestros ojos vamos a repasar los mejores torsos Cosmo. Está en vuestra mano el pódium. Es complicado porque estos ocho atractivísimo actores dejan el listón demasiado alto. Veremos quien aglutina más ‘Me gusta’.

En el rincón de los veteranos, Jame Denton, que con los 40 más que superados presume de un físico estupendo. Como los buenos vinos, para el intérprete del fontanero de Wisteria Lane (Mujeres desesperadas) parece que los años no pasan.

Pero no es el único madurito apetecible. ¡Qué va! Para las fanáticas de la serie médica hay un cuerpazo masculino indiscutible, ese es el de Eric Dane, el actor que dio vida al cirujano estético Mark Sloan. Muchas lo daríamos todo por ser esa taza de cereales que sujeta desprevenido a la altura de sus abdominales. Sobran las palabras.

Aún hay más. Joshua Hopkins, el camarero de Cougar Town, el mismo que le roba el corazón a Jules (Courteney Cox) y a gran parte de las seguidoras de esta comedia, que acaba de renovar por una quinta entrega.

En el rincón de la juventud divino tesoro, Jesse Metcalfé, el jardinero que despertó los impulsos más primitivos de Gabrielle Solis, el personaje que lanzó al estrellato a Eva Longoria, y con motivo. Sin duda este californiano moreno de ojos azules tiene a medio Hollywood revolucionado.

Igual que Chad Michael Murray, el malote de One Tree Hill, cuyo atractivo le abrió las puertas del modelaje siendo un niño. Este 2013 puede ser el año de este neoyorquino porque le espera el estreno de su nueva serie, Southland, y nada menos que tres películas: Cavemen, Tyler Perry’s a Madea Christmas y Left Behind.

Como también nos hartaremos de ver al otro guapo de la serie, James Lafferty, para los que prefieren a los chicos delgados y estilizados. El encargado de dar vida a Nathan Scott estrenará en 2014 Oculus y Untitled Rand Ravich y participará en Sam y en Citizen Soldiers. ¡No se quejarán las seguidoras de ambos!

Pero sin duda, el que se lleva el gato al agua en esto de los torsos, y porque llevan currándoselo desde hace años, es Joe Manganiello, del que me declaro devota seguidora. Al intérprete recurrente de la serie juvenil de Cosmo se le nota su afición por el fútbol, el baloncesto y el voleibol, deportes que tuvo que abandonar tras una grave lesión de la que, con perdón, nos congratulamos porque gracias a ella el chico de Pensilvania decidió dar el salto al mundo de la interpretación. Yo ya sé a quién voy a votar, ¿y tú?

[poll id=»7″]

Con faldas, vestidos y a lo loco

Es hora de empezar a mostrar las piernas. Fuera medias, leggings, vaqueros y prendas ajustadas con las que hemos combatido el largo invierno, es hora de que las faldas y los vestidos den paso a la primavera. Las faldas son una constante en las colecciones de cualquiera de las grandes y pequeñas firmas. Es la prenda femenina por excelencia. Largas, cortas, a media pierna, vaporosas, rectas, de tubo, de tablas, las minifaldas y las microfaldas o faldas cinturón… con adornos, sencillas, de colores, monocromáticas… las hay para todos los gustos y todos los colores… siempre una ideal para cada ocasión.

Es inevitable acudir al amplísimo armario de Sexo en Nueva York para corroborar el primordial papel de esta prenda de vestir. Del ranking de los mejores looks de Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) todos incluyen falda o vestido: la falda vaporosa de Christian Lacroix de lunares negros en fondo rojo; el vestido de Marni combinado con chaqueta; y el maravilloso tutú blanco con el que nos deleita desde el primer episodio de la serie. Aunque Miranda (Cynthia Nixon) es más dada a los pantalones de corte masculino y Samantha (Kim Cattrall) recurre mucho a los ajustados de pitillo, todas las protagonistas de la serie neoyorquina tienen claro que cuando hay que salir a comerse la ciudad, nada mejor que hacerlo con dos buenas, largas y esbeltas razones.

 

Lo mismo sucede en el selecto barrio de Wisteria Lane (Mujeres desesperadas). Gabrielle Solis es una fanática de las faldas de tubo, que estilizan hasta el infinito la figura de Eva Longoria; y por una cuestión de elegancia son una constante en el inmenso vestidor de Bree Van de Camp (Marcia Cross), una adepta también a los outfits clásicos. En el modesto armario de Susan Delfino, perdón, Mayer, tampoco Bremmer… podemos encontrar prendas cómodas y sencillas, como camisetas sin mangas, pantalones ajustados y sudaderas de algodón, lo mismo que le sucede a Lynette Scavo (Felicity Huffman), pero por una cuestión práctica: con cinco vástagos lo mejor es ir muy, muy, muy cómoda.

Sobra decir que en la pasarela de Gossip Girl la falda es la estrella. A media pierna o corta en el caso de Blair Waldford –con diseños de Milly, Philip Lim, Lorci, Cynthia Steffe o Dolce & Gabbana–, que tanto se repiten en el vestuario de la niña pija del Upper East Side.

El abanico de posibilidades es interminable en el caso de Serena van der Woodsen, gracias a las eternas piernas de su intérprete, Blake Lively. Los vestidos largos, como el azul eléctrico de Jay Godfrey, y cortos, entre sus favoritos con diseños de Catherine Malandrino, Hervé Léger, Armani, Vera Wang o Larok, son vestidos por la rubia con igual gracia que las faldas largas y de estilo hippie chic, que serán una constante también este año. Así que es hora de repasar lo que esconde nuestro armario y apostar por las cazadoras en tonos flúor, los vestidos de estampados étnicos, los boho, las rayas marineras, los shorts, las faldas largas, los kimonos y el blanco. Ponte al día.