Leighton Meester, de vuelta

LEIGHTONMEESTERLeighton Meester vuelve al trabajo. La estrella de Gossip Girl, que dio a luz a su hija el pasado verano, se incorpora poco a poco a su rutina profesional, aunque parece haberse decantado por la música en esta ocasión. Tal y como revela la actriz en su cuenta de Instagram, que parece estar más activa en las últimas semanas, se reunió hace una semana con la compositora y cantante Dana Williams y el batería Chrystian Kaplan, para preparar un nuevo trabajo discográfico tras su debut el año pasado con su primer álbum de estudio, Heartstrings. La mujer de Adam Brody nos anuncia que oiremos muy pronto las melodías de este colaboración, que hará las delicias de los seguidores de la artista y de los amantes de la música indie pop, el género en el que Leighton se siente como pez en el agua. En cambio, tendremos que esperar todavía a verla en la gran pantalla o en televisión, ya que en su agenda profesional todavía no hay confirmación de nuevos propósitos interpretativos.

BLAKELIVELYTodo lo contrario a lo que le sucede a su amiga/enemiga en la serie de COSMO. Blake Lively tiene en fase de post producción la última de Woody Allen, de la que todavía no ha trascendido el título, All I See You, un drama con tintes de thriller que se grabó en varias localizaciones del mundo, entre ellas España, y se encuentra rodando en Nueva Gales del Sur (Australia) The Shallows, en la comparte cartel con el actor catalán Óscar Jaenada, que da el salto internacional en este thriller del director Jaume Collet-Serra. Tendremos que esperar al 24 de junio para ver en la gran pantalla esta historia de una mujer joven varada en una boya con un gran tiburón blanco amenazando su vida. Tan metida está en el papel, que la estrella de Gossip Girl ha conocido a algunos defensores de estos feroces animales marinos, como Paul Degelder, que sobrevivió a un ataque de un tiburón toro, aunque perdió su brazo derecho. Lejos de amedrentarse, este soldado y aventurero en su adalid de la conservación de los escualos.

EVALONGORIADe Australia hacemos viaje transoceánico para alcanzar las islas británicas, donde acaba de recalar la incombustible Eva Longoria. Lo primero que ha hecho la protagonista de Mujeres desesperadas es acudir a la tienda de su amiga Victoria Beckham, una de las invitadas a la gala de la Fundación Global Gift, de la que la intérprete de 40 años es embajadora internacional. La estrella televisiva y la diseñadora fueron las estrellas del photocall junto a un latino de rompe y rasga, Ricky Martin, que ha aprovechado un descanso en la grabación del programa La Banda para viajar a Londres y cumplir con sus compromisos profesionales.

Kim Cattrall y su misteriosa enfermedad

KIMCATTRALLLas últimas noticias de Kim Cattrall nos tienen el corazón encogido. La protagonista de Sexo en Nueva York tenía que abandonar forzosamente su participación en la obra Linda por problemas de salud. La intérprete de 59 años, que iba a debutar el próximo 26 de diciembre en el Teatro Royal Court de Londres, tuvo que dar marcha atrás a estos planes por prescripción médica. “Con gran tristeza y siguiendo el consejo de mis médicos, no voy a ser capaz de continuar con la producción de Linda del Royal Court. Aprecio todo el apoyo que he recibido del teatro y no puedo agradecerles lo suficiente el que me hayan permitido poner mi salud lo primero”, decía la estrella de COSMO en un comunicado que publicaba la página web del centro artístico. Sin embargo, Kim guarda a buen recaudo qué enfermedad ha causado esta sorpresiva retirada y sus redes sociales llevan días sin actualizarse. ¡Ojalá no sea nada grave y se recupere pronto para regresar al trabajo! Cattrall, al igual que su alter ego televisivo, Samanta Jones, es una luchadora y una mujer valiente que sabrá afrontar con esperanza y ánimo este mal momento. Desde aquí, sus acérrimos fans le mandamos todo nuestro apoyo y esperamos buenas noticias desde Canadá.

SARAHJESSICAPARKERHemos echado un vistazo a las redes sociales de sus compañeras de reparto en la comedia de HBO y no hay ninguna referencia a im. Eso sí, el resto de protagonistas de la serie que puedes seguir en COSMO se preparan para la cena de Acción de Gracias, un clásico que pocos estadounidenses se pierden. Como Sarah Jessica Parker, que colgaba un cartel del año 1899 con un pavo, el plato típico de esta festividad. “Donde quieras que estéis, sea lo que sea lo que elijáis para comer o cómo celebrarlo, envío lo mejor para todos y cada uno de vosotros para una Acción de Gracias segura y feliz”, era el mensaje que la actriz enviaba a sus dos millones de seguidores. A la intérprete de 50 años se le acumulaba el trabajo las últimas semanas, porque además de cumplir con sus compromisos publicitarios y promocionales con su perfume y su colección de zapatos, la estrella televisiva empezaba oficialmente el rodaje de Divorce, la comedia con la que regresará a la pequeña pantalla en 2016 bajo la producción de HBO.

TELENOVELAOtras ya andan metidas en faena por exigencias del guión, como Eva Longoria, a la que veíamos compartir un vídeo en el que felicita a los espectadores por la festividad y anuncia su estreno en las pantallas de la NBC para el próximo 7 de diciembre. A pesar de que el trabajo se le acumula a la protagonista de Mujeres desesperadas, con varios proyectos en marcha como productora ejecutiva y como intérprete, la semana pasada se marcaba unas minivacaciones en Miami y nos volvía a dar mucha envidia con su eterno moreno. No solo disfrutó del Sol y del deporte en las paradisíacas playas de Florida, también se la pudo ver disfrutando de la noche en varios restaurantes y locales de copas. Un breve descanso antes de volver al frío Nueva York y encerrarse en el plató de rodaje.

Joe y Sofia, marido y mujer

SOFIANOVIA3En Florida y en Hollywood hoy no se habla de otra cosa: la boda de Sofia Vergara y Joe Manganiello, celebrada el pasado domingo en un resort de lujo de Palm Beach. La explosiva pareja se daba el ‘sí, quiero’ ante los 400 invitados que se han reunido en el hotel The Breakers, para participar de la que ya es la boda del año en Estados Unidos. La actriz de 43 años y el protagonista de One Tree Hill, una de las series más longevas del catálogo de COSMO, se convertían en marido y mujer un año después de prometerse y poco más de uno y medio desde que empezaron a salir. La separación de Vergara de Nick Loeb a principios de 2014 fue aprovechada por el intérprete de 38 años para pedirle una cita, que recibió el visto bueno de la colombiana y el flechazo súbito de ambos, seis meses después de aquel primer encuentro el novio le pedía matrimonio durante unas idílicas vacaciones en Hawai.

SOFIANOVIA2Era el Instagram de Sofia el que nos ponía al tanto de su vestido, como de la decoración de la sala donde se llevó a cabo el enlace civil. Era por todos sabido que el diseñador elegido para la ocasión era Zuhair Murad, que preparó para tan magna ocasión un vestido palabra de honor con escote corazón, con una sobre falda que terminaba en una inmensa cola desmontable. El estilismo cuenta con nada más y nada menos que cinco kilos de lentejuelas y casi tres más de perlas, cosidas a mano todas ellas por un total de 32 personas, que han necesitado más de 1.600 horas de trabajo en turnos de día y de noche.

SOFIANOVIAEl feliz matrimonio tiró la casa por la ventana con fiestas previas, almuerzos y comidas de delicatessen, además de la cena del sábado, donde se mostraron relajados y divertidos. La novia lució tres estilismos distintos para cada uno de los momentos de la víspera del enlace. Para la mañana eligió un estilismo veraniego y muy sugerente de la brasileña Martha Medeiros; en la tarde optó por un dos piezas con falda de tuvo y volante a un lado de color marfil, y un precioso vestido de princesa de cuento de hadas palabra de honor corto, con pedrería y falda de gasa, firmado por Mark Zunino, para la noche. Uno más de los muchos atuendos que vestirá la novia junto al esperado Zuhair Murad con el que se convirtió en la esposa de Manganiello.

SOFIAYJOEUn novio entregado a la causa y feliz porque se cumple su gran sueño. El actor suspiraba por su compañera de profesión desde hacía años y ahora puede presumir de ser uno de los hombres más afortunados del planeta. Tal es el estado de felicidad que el embarga, que se atrevió a subir al escenario y cantarle a su chica Sweet Child O’Mine, el mítico tema de Guns N’ Roses, además de darle un romántico beso que era recogido por los móviles de algunos invitados y compartido en redes sociales.

Las estrellas Cosmo, con París

En estado de shock. Medio mundo llora desde el pasado viernes la masacre de París. Francia está en estado de emergencia, sus fronteras se encuentran cerradas y el miedo ha hecho mella en la ciudadanía gala. Las calles, los restaurantes, los locales de moda, los cines, los teatros están desiertos en la Ciudad de la Luz en su fin de semana más oscuro. Sin embargo, los terroristas no han acobardado a los parisinos, que empiezan a despojarse de la resaca asesina y a concentrarse en masa a las puertas de la sala Bataclan y de los restaurantes donde ocho asesinos despiadados acabaron con la vida de 129 personas. No solamente personas anónimas, también vimos a los cuatro miembros de U2 muy emocionados en la vigilia del sábado, el grupo irlandés suspendió su concierto y se acercaron a las puertas de la mítica sala de conciertos para mostrar su dolor. Las celebridades que han utilizado las redes sociales para solidarizarse con el pueblo francés se cuentan por miles en todo el mundo y, como no podía ser menos, muchas de las estrellas de Cosmo hicieron lo propio en sus perfiles de Instagram. Pocas palabras podemos añadir a sus mensajes, salvo reproducirlos en solidaridad con todas las víctimas, sus familias y amigos, y hacer extensivo desde este blog nuestro dolor y pesar al pueblo francés.

 

Sarah Jessica Parker: Lloramos con ustedes. Estamos cerca de vosotros. Oraciones para los heridos. Bendice a los que han perdido a un ser querido. Y paz por favor para todos y cada uno. Je vous aime douce Francia. X, SJ

SARAHJESSICAPARKERKim Cattrall: Una mañana devastadora de nuevos reportajes. Envío apoyo a la ciudad y al pueblo de París

KIMCATTRALLKristin Davies: Oren por la humanidad

KRISTINDAVIESEva Longoria: Me desperté esta mañana con #Paris aún en mi mente y en mi corazón. #prayForParis #JePriePourParis Foto portomwilltell

EVALONGORIAMarcia Cross: Envío todo mi amor a #Paris

MARCIACROSSFelicity Huffman: Qué noticias desgarradoras. Mis pensamientos y oraciones con el pueblo de París. #prayersforparis

FELICITYHUFFMANBlake Lively: Oramos por la Ciudad de la Luz en este tiempo de oscuridad, al igual que el resto de nuestro mundo #prayforpeace #prayforparis #prayforourworld

BLAKELIVELYEd Westwick: #PeaceForParis (Arte de odddc)

EDWESTWICKKelly Rutherford: #prayforparis #prayforpeace

KELLYRUTHERFORDKatie Holmes: #prayforparis #prayforpeace

KATIEHOLMESPatrick Dempsey: Envío mi amor, pensamientos y oraciones a la gente maravillosa de la ciudad de París. Mi corazón está con todos vosotros. #paris #france

PATRICKDEMPSEYBrendan Penny: Quizás algún día no tendremos este tipo de violencia horrible y sin sentido en el mundo. Mi corazón está con todos los que tenían que soportar los eventos de hoy

BRENDANPENNYCourteney Cox: Orando por vosotros, precioso París

COURTNEYCOXJosh Hopkins: Esto ocurrió. El amor gana. #prayforparis

JOSHHOPKINSBusyPhillips: #prayforparis mi corazón se rompe por lo que ha sucedido esta noche en París. Tal pesadilla y una tragedia. Mi corazón está con el pueblo de Francia

BUSYPHILIPPS

Leighton y Blake, como la noche y el día

Leighton Meester Instagram.

Leighton Meester Instagram.

¿Dónde está Leighton Meester? Desde que el pasado mes de agosto diera a luz a su primer hijo, junto a su esposo, Adam Brody, la protagonista de Gossip Girl parece que se la hubiera tragado la tierra. La única instantánea de la actriz embarazada aparecía en la prensa estadounidense este pasado verano, a pocas semanas de salir de cuentas, y ni antes, ni después de la llegada al mundo de Arlo Day, la intérprete de 29 años se ha prodigado en ningún evento público, ni siquiera ha deleitado a sus dos millones y medio de seguidores en Instagram con una foto de un detalle de su pequeño retoño. Sin embargo, la cantante y compositora debe tener algo de morriña profesional, porque en los últimos días colgaba una instantánea para recordar el primer aniversario del lanzamiento de su disco Hearstrings y más tarde ponía los dientes largos a sus fans disfrutando de una pizza junto a su compañero en la obra teatral, Of Mice And Men, Chris O’Dowd. En esta última aparenta haber recuperado por completo la figura, es más, parece más delgada que antes de quedarse en estado.

Blake Lively Instagram.

Blake Lively Instagram.

Todo lo contrario que su compañera de rodaje, Blake Lively, a la que pudimos ver antes, después y casi mientras de la llegada de su pequeña James. Las agendas sociales de ambas actriz parecen la noche y el día, porque la mujer de Ryan Reynolds es cada vez más activa en las redes, no para de concatenar rodajes. El último, a las órdenes de Woody Allen, además de un thriller junto al español Óscar Jaenada, The Shallows, que veremos el verano que viene, y el estreno de All I See Is You, un drama de suspense que la hizo recalar en Barcelona y Buñol. Un año magnífico para la intérprete de Serena van der Woodsen, al que podría poner el broche de oro el próximo mes de enero cuando se haga entrega de los People’s Choice Awards, donde ha obtenido una nominación como mejor actriz de drama por su trabajo en The Age Of Adeline, cinta que también optará al mejor drama.

Jillian Fink Instagram.

Jillian Fink Instagram.

La guinda del post de final de semana se lo dedicamos a Jillian Fink, la mujer de Patrick Dempsey, con la que se habría dado una segunda oportunidad. El viaje a París con el protagonista de Anatomía de Grey no solo era el principio de una reconciliación, que podría ir por buen camino, sino un pequeño descanso en la ajetreada agenda de la maquilladora, de gira con Los juegos del hambre. Tal y como podíamos comprobar esta semana, Fink ha estado en Madrid con motivo del estreno de Los juegos del hambre Sinsajo Parte 2, ya que forma parte del equipo de estilistas y asesores que acompaña a la actriz más adinerada del mundo, Jennifer Lawrence. En la foto que ilustra este párrafo puedes comprobar el maquillaje que lució la estadounidense en la premiere en España, obra y arte de una de las mujeres más envidiadas del planeta.

Patrick Dempsey y su mujer, reavivan el amor en París

Patrcik Dempsey Instagram. Patrick Dempsey y Jillian Fink vuelven a estar juntos. El protagonista de Anatomía de Grey y la que fuera su mujer durante 15 años han decidido darse una nueva oportunidad, tal y como demuestra el fin de semana romántico que han compartido en París. A dos meses de cumplirse la petición de divorcio por parte de la maquilladora, el intérprete de 49 años y su mujer han disfrutado de lo lindo de la romántica capital francesa, con visitas a los museos, paseos en bicicleta y múltiples selfies conjuntos, que, por ahora, no han compartido en las redes sociales. Sin embargo, sus perfiles de Instagram confirman el viaje a la ciudad gala, en uno de los breves descansos del rodaje de la tercera parte de El diario de Bridget Jones. Los paparazzi que hacían guardia la semana pasada en los alrededores del set de rodaje en Londres captaban imágenes del trío protagonista, completado con Renee Zellweger y Colin Firth, trabajando duro en las últimas escenas de una comedia que está llamada a batir records de taquilla como sus dos predecesoras. El personaje del ex neurocirujano del Seattle Grace se guarda a buen recaudo, pero por lo que hemos podido ver, puede que sea el segundo en discordia en el matrimonio entre la editora y Mark Darcy.

Sarah Jessica Parker Instagram.

Sarah Jessica Parker Instagram.

Una grata noticia para las millones de seguidoras de Sarah Jessica Parker. Restan cuatro meses para volver a verla en la gran pantalla. Momentum Pictures ha confirmado, durante el American Film Market, el estreno de All Roads Lead To Rome el próximo mes de febrero. Dirigida por Ella Lemhagen, esta comedia romántica relata el viaje de una madre soltera y profesora de escritura, Maggie (SJP), de Nueva York a una villa Toscana para reconciliarse con su hija adolescente. Allí, por esos maravilloso caprichos del destino, se reencontrará con un viejo amor de juventud. Una cinta con un elenco internacional en el que también aparecen la veterana Claudia Cardinale, la española Paz Vega, la británica Rosie Day y los guapísimos italianos Raoul Bova y Marco Bonini. Un regreso a las salas de cine muy esperado para sus millones de seguidores de todo el mundo, que también están muy pendientes de su vuelta a la televisión con Divorce, una comedia romántica junto a Thomas Haden Church que la devolverá a la cadena de sus mayores alegrías, HBO, 12 años después del cierre definitivo de Sexo en Nueva York.

Eva Longoria Instagram.Terminamos con el fin de semana movidito que ha vivido Eva Longoria, y eso que parece que le faltan horas para multiplicarse como actriz, productora, filántropa y anfitriona de eventos solidarios. La novia de José Bastón coincidió el pasado viernes con un nutrido grupo de compañeros de su serie Telenovela, en la cuarta cena organizada por su Fundación; compartió la celebración de WE tv’s David Titera CELEBrations y Casa Mexico Tequila junto a su amigo Mario Loópez; y el sábado jugó un partido de béisbol en el estadio de los Dodgers de Los Ángeles, como parte de un encuentro deportivo solidario para combatir el cáncer infantil. “Los niños latinos tienen un índice alto de posibilidades de padecer cáncer, por eso nuestros niños y nuestra comunidad es la que necesita más ayuda”, decía la protagonista de Mujeres desesperadas, que recordaba lo importante que es que la comunidad latina esté unida y que sea apoyada por sus rostros más reconocibles.

Los zocos, la pasión de SJP y Carrie Bradshaw

SARAHJESSICAPARKER2Los seguidores de Sexo en Nueva York conocen la pasión de Sarah Jessica Parker y de su alter ego en la serie, Carrie Bradshaw, por los mercadillos. A la actriz le apasionan tanto las grandes firmas como la ropa y los complementos que se pueden encontrar en los zocos de las grandes ciudades del mundo. Fue precisamente en uno de esos mercados baratos, el de Abu Dhabi –aunque en realidad se rodó en Marruecos por la negativa de los Emiratos a que se grabara la segunda versión cinematográfica de la comedia en su país – donde la columnista se reencontraba con Aidan Shaw (John Corbett), su gran amor, y donde también quedó prendada de las babuchas de colores que se vendían en uno de sus puestos. Un hechizo que personaje y actriz comparten, y del que se habría impregnado su nueva colección de zapatos para la temporada primavera/verano 2016, con colores vivos, materiales satinados y pedrería en forma de flores, que prepara con ahínco tras el éxito de su primera línea de calzado.

TOCADOSFORTUNACuriosamente, esa pasión por los mercadillos de SJP ha cambiado la vida de una pareja cántabra. Según desvelaba el periódico El Español esta semana pasada, un paseo de la artista por un mercadillo ibicenco, donde varias veces al año acuden Carmen Muro y su marido, Cheward Roman, para vender sus tocados y canotiers de flores, ha colocado a este matrimonio en la Semana de la Moda de Nueva York. La estrella televisiva, rauda y veloz, fue en busca de su amiga, la diseñadora Diane von Fürstenberg, para que viera el trabajo artesanal de esta pareja. La primera adquirió cuatro tocados y la segunda quedó tan prendada que días más tarde les encargó varios tocados y diademas para su colección Fortune, presentada hace pocas semanas ante la crème de la crème de la moda de Estados Unidos.

SARAHJESSICAPARKER

SJP Lovely Instagram

Parker, además, acaba de relanzar su perfume Lovely, coincidiendo con los diez años de su salida al mercado. La fragancia de la diva sigue siendo un éxito de ventas una década después y para celebrarlo ha protagonizado una campaña publicitaria en la que demuestra una vez más lo bien que le ha sentado el medio siglo de vida. “Me sigo sintiendo como yo: en mis mejores días, en mis peores días, en los días me decepciono a mí misma, en días que me siento orgullosa”, comentaba a la revista PeopleStyle, orgullosa de no haberse dejado jamás influenciar por la opinión de los demás.

Katie Holmes, arrepentida y muy delgada

KATIEHOLMES

Instagram Katie Holmes.

Katie Holmes está en boca de medio Hollywood, y no porque ella lo haya buscado. Nada más lejos. La protagonista de la miniserie Los Kennedy ha visto como su nombre ha aparecido en una entrevista a Leah Remini, actriz que acaba de publicar un polémico libro donde detalla cómo fue captada por la Cienciología, analiza el enorme poder de Tom Cruise dentro de esta religión y cómo logró salir de ella inmune. El caso es que en una entrevista concedida a la cadena ABC, la neoyorquina puso especial énfasis en la boda de la estrella cinematográfica y Holmes, evento en el que la utilizaron para invitar a Jennifer Lopez y a su por aquel entonces marido, Marc Anthony, con el objetivo de captarlos. El caso es que la mamá de Suri no ha querido verse envuelta en la polémica y trata de evitar que su nombre vuelva a aparecer al lado de esa doctrina y de uno de sus máximos valedores, su ex marido, por lo que ha enviado un comunicado a los medios en los pide perdón a su colega de profesión. “Me arrepiento de haber molestado a Leah en el pasado, ahora solo le deseo lo mejor en el futuro”, rezaba la breve declaración, en la que además se aclara que la actriz no hará ninguna aparición especial en ningún programa de televisión para hablar de Cienciología o de su ex esposo.

KATIEHOLMES3Es cierto que desde que dejó Los Ángeles para empezar una nueva vida como madre divorciada en Nueva York, Holmes jamás ha vertido ningún comentario, ni para bien ni para mal, del padre de su hija. ¿Discreción o miedo? Eso nunca lo sabremos, aunque es conocido el enorme poder e influencia del protagonista de Misión Imposible dentro de la meca del cine. Asimismo, esta semana han aparecido algunas noticias que apuntan a un posible desencuentro en la ex pareja. Según la prensa inglesa, la actriz de 36 habría demandado una pensión mayor para su pequeña de nueve años, decisión que no habría hecho ninguna gracia al padre, que habría contra demandado la custodia. “Tom quiere llevársela a vivir a Europa”, decía una fuente cercana al intérprete de 53 años, una decisión que chocaría con la ausencia de Tom de la vida de su hija en el último año.

KATIEHOLMES2¿Explicaría este desencuentro la extrema delgadez de la que ha hecho gala Holmes en sus últimas apariciones en público? Varios medios estadounidenses y latinos advertían el cambio físico que ha experimentado la productora en los últimos meses. Fue durante la gala Night of Stars de Fashion Group International cuando los focos confirmaron la bajada de peso de la estrella televisiva. Aunque siempre ha presumido de una figura estilizada, sí que se nota la pérdida de unos cuantos kilos, pero lo que más nos llamó la atención es el desmejorado aspecto de su bello rostro, marcado por las ojeras, híper disimuladas con maquillaje, y el evidente gesto de cansancio. Habría un motivo más para esta transformación y es el rodaje de su primera película como directora y protagonista, All We Had. Un crecimiento profesional que se completa con su presencia en la serie Ray Donovan y la preproducción de la segunda parte de Los Kennedy, que esperamos ver algún día en COSMO.