Johnny Depp y Amber Heard, historia de un desamor

Johnny-Depp-Amber-Heard-Alfombra-roja-MET-Gala

Instagram club de fans Amber Heard @amberheardnews

Hollywood anda con el corazón encogido desde que una apesadumbrada, triste, seria y magullada Amber Heard apareciera el pasado viernes en la corte de Los Ángeles para solicitar una orden de alejamiento temporal de Johnny Depp. El corazón de los fans de la pareja están divididos entre su confianza casi plena en el protagonista de Piratas del Caribe y las evidentes señales de agresión con las que se presentó la actriz ante el juez, incluso a la salida de los juzgados evitó taparse o cubrirse su bonito rostro con unas enormes gafas. Más desconsoladoras eran incluso las imágenes de la joven de 30 años totalmente rota en lágrimas dentro del coche, prueba indiscutible de que su breve matrimonio ha estallado como una bomba de racimo, que reparte rumores, chismes y comentarios a diestro y siniestro, mientras la estrella de 52 años se encuentra en Europa atendiendo sus compromisos promocionales y musicales.

Amber-Heard-rostro-moratón

Isntagram @tmz_tv.

Hay quienes ponen en duda la versión de la protagonista de La mujer danesa. No solo la abogada de Depp, que la tilda de mentirosa por no poner una demanda por violencia doméstica contra su cliente o por colgar fotos en redes posteriores a la agresión sin señales en su rostro – se le debe haber pasado que Amber no tiene cuenta oficial en Instagram –, sino de aquellos que creen que, al no haber acuerdo prenupcial, la artista esté tratando de hacerse con un buen trozo de la enorme fortuna del actor. Además de los otros muchos que pusieron siempre en entredicho una unión entre dos personas a las que separan 22 años y que se encuentran en momentos vitales muy distantes.

John-Depp-bebé-Lily-Rose-Depp

Instagram @lilyrose_depp

Sin embargo, Depp ha encontrado la mejor defensa en sus dos ex mujeres: Lori Anne Allison, con la que estuvo casado tres años en la década de los 80, y Vanessa Paradis, con la que no llegó a contraer matrimonio, pero con la que pasó 14 años de su vida y tuvo a sus dos únicos hijos. “Johnny Depp nunca puso su mano sobre una mujer y no es capaz de hacer daño a nadie”, dijo la primera al portal TMZ. Versión que horas después era corroborada por la modelo francesa, que hacía publica una carta de su puño y letra en la que refutaba a todos aquellos que han tachado al padre de sus hijos de maltratador: “En todos los años que he conocido a Johnny, él jamás ha sido abusivo físicamente conmigo y esto no se parece nada al hombre con el que viví 14 maravillosos años”. Y un tercer adalid salía a la palestra el domingo, su hija Lily Rose Depp, que utilizaba Instagram para compartir una instantánea junto a su progenitor cuando era un bebé: “Mi padre es la persona más dulce que conozco, no ha sido más que un papá maravilloso conmigo y con mi hermano, y quienes le conocen bien dirán lo mismo”.

Vanessa-Paradis-carta-defensa-Johnny-Depp

TMZ.com

Dicen que no hay dos sin tres. A última hora del domingo empezaba a rular por los mentideros de Hollywood un tercer actor en todo este galimatías, mejor dicho, una actriz. Habría sido el propio Johnny, desde Portugal donde actuaba con los Hollywood Vampires, el que habría insinuado a su entorno el detonante de la enorme crisis de la pareja: Cara Delevingne. “Johnny se estaba volviendo loco con sus sospechas sobre la relación entre Amber y Cara. Sus miedos iban creando una enorme sombra sobre su matrimonio, perdiendo toda la fe en que su mujer le sería leal”, decía una fuente al diario The Sun. Conocida es la bisexualidad de la que siempre hizo gala Amber y también es pública y notoria la tendencia sexual de la amiga de Kendall Jenner, que en una entrevista a Vogue confesaba volverse loca con las mujeres. Según algunos testigos, la relación entre ambas se remontaría a 2014 y sus encuentros habrían ido en aumento en los últimos meses. ¿Tendrán las sospechas de Johnny repercusión en la larga relación de Cara con la cantautora St. Vicent? Es pronto para vaticinar nada, lo que es incuestionable es que a este divorcio le quedan todavía muchas páginas por escribir y que no tiene visos de resolverse con la rapidez y privacidad que le gustaría al ganador de un Globo de Oro.

Cara-Delevingne-posado-Amber-Heard-Zooey-Deschanel-Kristen-Stewart

Instagram @caradelevingne

 

Sarah Jessica Parker marca tendencia en Harvard

Sarah-Jessica-Parker-biblioteca-Harvard

Instagram @sarahjessicaparker

Es una mujer acostumbrada a lucir palmito en las alfombras rojas más codiciadas del mundo; a manejar varios proyectos profesionales al mismo tiempo; a los actos públicos; y a realizar discursos ante una audiencia concurrida, pero Sarah Jessica Parker confesó sus nervios antes de lanzar su mensaje ante los estudiantes de Derecho de Harvard, que se graduaron hace unos días. “Esta soy yo por un momento en la legendaria biblioteca @harvardlaw. Momentos antes de dirigirme a los graduados. Puede parecer tranquila, pero no lo estaba”, escribió la actriz junto a una imagen suya apoyada en una de las estanterías del mítico archivo.

Sara-Jessica-Parker-estudiantes-Harvard-School

Instagram @harvardschool

La protagonista de Sexo en Nueva York fue la celebridad elegida por la promoción de este año para poner el broche de oro a la fiesta de Graduación. “A pesar de que os acabo de conocer, se han convertido en cohabitantes de mi vida… En otras palabras, ustedes se han convertido en mis hijos”, dijo la estrella televisiva. En la locución, la intérprete incluyó consejos que ella les había trasladado a sus tres pequeños. “Cuando uno es joven y está empezando, el consejo es una experiencia del aburrido primo al que nadie invita”, dijo en tono de broma la estrella televisiva, que les animó a defender su individualidad, mantener la curiosidad en el tiempo y aferrarse a la voluntad de escuchar.

Sara-Jessica-Parker-photocall-Donna-Karan

Instagram @ParsonSchoolDesign

De vuelta a Nueva York, la intérprete y productora participó en la Gala Benéfica anual de la Escuela de Diseño Parsons, donde se reconoció a Donna Karan por su labor en el mundo de la moda. Sarah fue elegida para hacer una de las presentaciones de la noche y dio muestras de su compromiso y apoyo a los diseñadores, luciendo un vestido de organza con cuerpo transparente, firmado por Valentino, y un body negro de Wolford. Acompañada de su marido, Matthew Broderick, la artista reservó sus pies para uno de los modelos plateados de su última colección de zapatos. Una vez más, Parker fue el centro de atención de las cámaras y su apuesta demostró por qué es una mujer que marca tendencia.

Pepe y Eva Longoria, marido y mujer

Eva-Longoria-Invitaciones-Boda-Alianzas

Instagram @evalongoria

José Antonio Bastón y Eva Longoria son marido y mujer. Tal y como os adelantábamos en el post del viernes, la pareja de enamorados se dieron el ‘sí, quiero’ en México el sábado por la tarde. Al final, la filtración a la prensa no modificó los planes de los novios y todo se llevó a cabo según lo planeado y muy pronto se podrán ver las fotos oficiales porque una revista estadounidense tenía la exclusiva. “¡En nuestro jardín, rodeado de un pequeño grupo de personas que queremos, Pepe y yo hemos sellado el compromiso!”, escribía la actriz junto a una fotografía de dos sobres con su nombre y las alianzas entrelazadas. Ahora entendemos que los Instagram de los invitados no haya referencias al enlace, sobre todo teniendo en cuenta que el número de famosos por metro cuadrado en el jardín de la casa que el Presidente de Contenidos de Televisa tiene en su tierra natal, Valle de Bravo, al oeste de la ciudad de México. Sin embargo, para nuestra alegría, siempre hay una excepción que confirma la regla, en este caso solo dos de los 80 familiares y amigos que se reunieron para celebrar el amor se han atrevido a publicar algún momento relacionado con la ceremonia.

Ricky-Martin-Eva Longoria-Pepe-Bastón-Jwan-Yosef-Boda-Posado

Instagram @rickymartin

Los más explícitos fueron dos amigos íntimos de la actriz. Por una parte, el cantante puertorriqueño Ricky Martin, amigo íntimo de la protagonista de Mujeres desesperadas desde hace años. La estrella musical compartía a media tarde del domingo una instantánea junto al matrimonio, ella con un vestido blanco palabra de honor, con gargantilla, pulsera y pendientes de perlas, y su nueva pareja, Jwan Yosef, el artista londinense de origen sirio que le ha robado el corazón. “¡El amor está en el aire! Enhorabuena @evalongoria y Pepe. Qué gran celebración. Les deseamos lo mejor a ambos. #bodadelaño #boda”, escribió el compositor de 44 años.

Victoria-Beckham-Eva-Longoria-Boda–Posado-Altar

@Instagram @victoriabeckham

La otra fue su inseparable amiga Victoria Beckham, que saltándose el protoloco en estos casos fue vestida con un palabra de honor negro. “Felicidades @evalongoria La más inteligente y bella mujer que he conocido. Me siento honrada de llamarte mi amiga. Por un día tan maravilloso y lleno de amor. ¡Nosotros queremos a Pepe mucho!”, rubricó la diseñadora británica junto a una divertida foto de ambas delante del altar.

Al-Rojo-Vivo–Boda-Eva-Longoria-Pepe-Bastón-México

Instagram @alrojovivo

Más discreta y escueta se mostraba Melanie Griffith. La ex mujer de Antonio Banderas compartió un breve vídeo en Instagram de los fuegos artificiales que pusieron el broche de oro al bodorrio, eso sí, nada de menciones escritas, ni de comentarios, no fuera a ser que echara por tierra el negociado con la publicación. Sin embargo, no perdemos la esperanza porque el espacio Al rojo vivo, que emite la cadena Telemundo, asegura tener imágenes del momento de la llegada de los invitados y de la ceremonia. Ansiosos por conocer los detalles, os dejamos dos capturas (pedimos disculpas por la calidad de la imagen) para que os vayáis haciendo una idea de por dónde fueron los tiros.

Al-Rojo-Vivo–Boda-Eva-Longoria-Pepe-Bastón-México-Beso

Instagram @alrojovivi

 

Eva Longoria se nos casa

eva-Longoria- Pepe-Bastón-posado

Instagram @evalongoria

Eva Longoria, ¿la tercera será la vencida? Medio Hollywood anda haciendo la maleta a estas horas para coger un vuelo rumbo a México, donde este sábado está previsto que se celebre la tercera boda de la protagonista de Mujeres desesperadas. Después de pasar unos días de descanso en una de sus ciudades favoritas, Miami, la prometida de José Antonio Bastón confirmaba su presencia en Puerto Vallarta la mañana del jueves en su cuenta de Instagram, apenas 48 horas del esperado enlace. Conociendo a la celebridad, ella y su novio habrán tirado la casa por la ventana para agasajar a los amigos, que son una barbaridad, y a los familiares, que pasarán inadvertidos entre tanta estrella.

Eva-Longoria- Puerto-Vallarta-México

Instagram @evalongoria

 

Sabemos a estas horas que la ceremonia se llevará a cabo en la playa de Cabo San Lucas, de donde es originario el presidente de Televisión y Contenidos, aunque la filtración de los detalles de la ceremonia podría variar el emplazamiento en el último momento. Entre los invitados, la española Penélope Cruz, que desconocemos si acudirá con Javier Bardem o lo hará sola; el puertorriqueño Ricky Martín, que a buen seguro irá de la mano de su nuevo novio, el guapérrimo Jwan Yosef ; la cantante Katy Perry, que podría acudir acompañada de Orlando Bloom, cuya relación se tambaleaba la semana pasada por los escarceos del actor con la cantante Selena Gomez; y Mario Lopez y Amaury Nolasco, amigos íntimos de la novia.

Eva-Longoria-Ricky-Martin

Instagram @evalongoria

 

En los mentideros de Hollywood se comentaba hace unos días que el vestido de la novia, o uno de los muchos que lucirá Longoria a lo largo de la jornada, ha sido diseñado por su amiguísima Victoria Beckham, que también ponía rumbo a la costa mexicana con su marido, David. Sin embargo, el entorno de la actriz de 41 años descarta esa posibilidad y tampoco suelta prenda de por dónde irán los tiros. Lo que sí sabemos es que el novio podría llevar un elegante traje firmado por Brunello Cucinelli.

Eva Longoria-Victoria Beckham-posado

Instagram @evalongoria

 

¿Acudirán sus vecinas de Wisteria Lane? En poco más de 72 horas os tendremos al tanto de uno de los bodorrios del año, que de secreto ya poquito. No os perdáis el próximo post. La cita, el lunes 23 a primerísima hora.

Katie Holmes, Jessica Capshaw y Blake Lively son noticia

katie-Holmes-rodaje-Camelot

Instagram @katieholmes

Katie Holmes arranca el rodaje de Camelot, la segunda parte de la miniserie Los Kennedy, que COSMO estrenó en 2012. La ex mujer de Tom Cruise va más allá en esta nueva temporada. No solo se meterá en la piel de una Jackie Kennedy dispuesta a rehacer su vida tras el trágico asesinato de su marido, el presidente John F. Kennedy, también se ha embarcado como productora ejecutiva, por lo que tendrá doble trabajo en esta ocasión, una constante en los últimos proyectos profesionales de la madre de Suri. Desde que diera por finalizado su matrimonio con la estrella cinematográfica en junio de 2012, la actriz de 37 años ha resurgido como Ave Fenix y no ha parado de trabajar en la gran pantalla, en televisión y ha ampliado sus intereses en el mundo de la moda. Como podemos comprobar en su activa cuenta de Instagram, la intérprete no para un momento, aunque su prioridad sigue siendo la maternidad. A pesar de los rumores de romance con algunos compañeros de profesión, con Jamie Foxx, la estrella presume de disfrutar de la soltería desde hace cuatro años.

Katie-Holmes-Rodaje-Camelot

Instagram @katieholes

 

Jessica-Capshaw-bebé

Instagram @Jessicacapshaw

El nacimiento de la segunda hija de Eva Mendes y Ryan Gosling acaparó toda la atención mediática la semana pasada, pero otra llegada al mundo era motivo de celebración en Hollywood. Jessica Capshaw, actriz que da vida a Arizona en Anatomía de Grey, y su marido Christopher Gavigan también lograron esquivar a la prensa y mantener en secreto el nacimiento de Josephine Kate Gavigan, que habría llegado al mundo el 2 de mayo. En casa ahora la cosa está más equilibrada en cuanto a géneros. Josephine se suma a su hermana Eve Augusta (5), y sus hermanos Lucas Hudson (8) y Poppy James (3). “Infinitamente agradecida por su llegada a buen puerto. Mi corazón está tan lleno de amor que amenaza con estallar”, escribió en su cuenta de Instagram, palabras que entendemos perfectamente al ver el angelical rostro del nuevo miembro de la familia numerosa.

Blake-Lively-Cannes-terraza

Instagram @blakelively

Terminamos donde empezamos el pasado viernes, en Cannes, de donde se resiste a marchar Blake Lively, La protagonista de Gossip Girl fue de las primeras en desembarcar en la ciudad gala y parece dispuesta a clausurar el Festival de Cine Internacional. Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, en versión francesa, la actriz de 28 años presentó ante la prensa su próximo estreno The Shallows con un minivestido de Giambattista Valli que disimulaba muy bien la barriguita de su segundo embarazo. Sin embargo, la estrella televisiva lució otros estilismos que hacían todo lo contrario, evidenciaban el avanzado estado de gestación, como sucedió con el impresionante Atelier Versace en color azul, ajustado y con abertura en la pierna de infarto incluida.

Blake-Lively-Promovión-Cannes-The-Shallows

Instagram @blakelively

Blake-Lively-Cannes-Atelier-Versace-Turquesa

Instagram @atelierversace

 

Blake Lively y Eva Longoria, reinas en Cannes

Blake-Lively-Cannes-Selfie

Instagram @blakelively

Blake Lively fue la primera celebridad en llegar el pasado martes a Niza y ya hemos perdido la cuenta de apariciones y estilismo que la hemos visto lucir en el Festival de Cannes. La actriz estadounidense tiene bien marcada en su agenda el certamen cinematográfico galo, donde acude desde hace años para presentar sus películas, acompañar a su marido, Ryan Reynolds y, de paso, promocionar las marcas y firmas de las que es imagen. Pareciera que la protagonista de Gossip Girl, que ha disimulado muy bien la incipiente tripita de su segundo embarazo, acampara en el Palacio de la Croisette.

Blake-Lively-Cannes-Christian-Louboutin

Instagram @blakelively

Blake-Lively-Cannes-Preen-by-Thorton-Bregazzi

Instagram @blakelively

 

En poco más de 48 horas de promoción de Café Society, la última de Woody Allen en la que la rubia es actriz de reparto, hemos contado cinco modelitos: un mono en rojo de Juan Carlos Obando para el encuentro con la prensa del miércoles por la mañana; un Versace en color nude de tirantes para la alfombra roja; vestido de Ferragamo en color negro para la cena posterior al estreno; un Valentino amarillo, en la comida con la prensa del jueves 12; y un estilismo en negro y azul marino firmado por Preen by Thorton Bregazzi con el que se fotografió en su habitación del hotel. Entre los invitados a la premiere, Christian Louboutin, con el que la estrella no dudó en hacerse un selfie y compartirlo con sus fans.

Victoria-Beckham-Cannes-Eva-Longoria

Instagram @victoriabeckham

Con un baúl menos cargado, pero igual de exquisito llegaba Eva Longoria a la costa francesa desde París, donde el pasado fin de semana celebró la Global Gala Gift. La protagonista de Mujeres desesperadas era uno de los muchos rostros invitados por una marca de estética a la que presta su imagen. Al igual que Naomi Watts, Susan Sarandon, Julianne Moore, Doutzen Kroes y Victoria Beckham, otras de las estrellas invitadas por la compañía de cosmética que pasearon palmito en la red carpet previa a la rutilante aparición del octogenario cineasta neoyorquino y su troupé de actores.

Eva-Longoria-Cannes-Pamela-Roland-Red-Carpet

Instagram @evalongoria

La prometida de José Antonio Bastón coincidió con su amiguísima la diseñadora británica. Ambas compartieron una divertida instantánea en el hotel, en la que la mujer de David Beckham volvió a dar muestras de su enorme elasticidad. ¿Con qué objetivo? Lo desconocemos, pero puede que la madre de Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper tenga un trauma con la danza o la gimnasia rítmica. Pero volvamos a nuestra COSMO celebridad porque nos despistamos. Como es habitual en ella, Longoria acaparó como nadie los focos en su paseíllo bermellón, esta vez con un dos piezas de Pamela Roland de blanco y blanco roto, y su enorme simpatía.

Harry Styles y Justin Bieber, cambios de look radicales

Dos jóvenes ídolos musicales han puesto el corazón en vilo a sus millones de seguidores. Uno se ha cortado su larga melena por una buena causa y el otro ha decidido tatuarse la cara, provocando una avalancha de comentarios y quejas al respecto. Ya se sabe que en las redes nada ni nadie escapa a las críticas de los fans, parte del precio que hay que pagar por estar en el top de las celebridades. Pero vayamos por partes…

Harry styles-corte pelo-One Direction

@harrystyles Instagram

Harry Styles, al que no veíamos con el pelo corto – más bien melena corta – desde Factor X UK ha cortado drásticamente su largo cabellera. Todavía no hemos visto el resultado final porque el miembro de One Direction compartió solo la fotografía de su mano izquierda sujetando el mechón y el pulgar en forma de OK. La imagen está rubricada con un alarido (Whoops) y el hashtag #LittlePrincesTrust, por lo que la decisión tiene un claro objetivo solidario. Little Princes Trust es una organización británica que dona pelucas a los niños que pierden el cabello debido a los tratamientos para paliar el cáncer. Aunque son muchos los que han elogiado el gesto del cantante de 22 años, otros aseguran haber perdido el sueño y viven con ansiedad el momento en el que la estrella musical cuelgue su nuevo look. Tranquil@s porque el pelo crece y seguro que, como el chico tiene su atractivo, le quedará que ni pintao el pelito corto.

Justin Bieber-Tattoo-cara

@justinbieber Instagram

El segundo caso nos parece un tanto arriesgado porque tatuarse la cara puede ser el mayor de los desastres. Justin Bieber no parece temer a nada y su pasión por los tatuajes puede llegar a ser preocupante. El canadiense va camino de parecerse a David Beckham o Adam Levine, a los que apenas les queda piel sin rubricar. Pero la estrella musical ha dado un paso más allá después de cortarse el pelo a lo Sinéad O’Connor. El intérprete de Sorry colgó una imagen en pleno descanso para su próximo concierto en la que se tapa media cara para dejar a la vista su ojo izquierdo, donde se puede apreciar una pequeña cruz. “Descansando para el show de Philly, será uno muy bueno, recuerden mis palabras”. La fotografía no lleva ni 24 horas en su Instagram y ya había sobrepasado 1.300.000 ‘Likes’. No obstante, hay quienes han puesto el grito en el cielo: “¡No te hagas otro! Gracias a Dios es muy pequeño”; “Es hermoso el tattoo, pero Bieber en la cara no”; “¡Tiene que ser el último!”. Como dice el refranero, para gustos los colores, pero no nos hacemos a la idea de un Justin con cara de Mike Tyson, para eso, ya está el boxeador.

Sarah Jessica Parker suspende en la MET

Sarah-Jessica-Parker-sesión fotos-Andy-Cohen

@sarahjessicaparker Instagram.

Malos tiempos corren para Sarah Jessica Parker. Mismo sitio y mismo motivo que el año pasado: la Gala MET. La protagonista de Sexo en Nueva York ha vuelto a salir mal parada en las críticas a su estilismo. Si el año pasado fue centro de todo tipo de burlas y memes en las redes por su tocado de Philip Treacy, en esta ocasión ha recibido los comentarios más encarnizados de los expertos en moda y de los fans, que no encuentran relación entre su modelito ‘Piratas del Caribe’ de Monse y la temática tecnológica que se establecía en el dress code de la glamourosa fiesta que organiza la editora de Vogue, Anna Wintour.

Sarah Jessica Parker-boceto-Monse

@sarahjessicaparker Instagram

“La comprensión del hombre y la máquina, la forma en que se cruzan, cuándo y por qué es lo que hemos tenido en cuenta. Quizás no estuvierais al tanto de la tecnología utilizada en los detalles y adornos del diseño. O tal vez simplemente no les gustó lo que llevaba, que es completamente comprensible, pero no me pueden tachar de no prestar atención y adherirme a la temática. Con respeto y un cordial saludo”, escribió la artista a modo de explicación. Por cierto, en una de las instantáneas compartidas en redes, un boceto de su estilismo repetido en cinco ocasiones, aseguraba que el día después a la mega celebración no suele ser muy bueno.

Sarah-Jessica-Parker-estilismo-Monse-joyería

@sarahjessicaparker Instagram

Acostumbrada a recibir halagos por parte de los críticos del sector, este nuevo palo a su elección ha caído como un jarro de agua fría porque en esta ocasión no había una Rihanna pasada de vuelta que le hiciera sombra. Hay que señalar que el estilismo es medio español, ya que la potente firma neoyorquina, por la que han caído rendidas cientos de celebridades, tiene como principal socio al asturiano Fernando García, uno de los mayores emprendedores españoles de la Gran Manzana

Eva Longoria, así cosía así, así…

Eva-Longoria-colección-ropa-The-Limited

@thelimited Instagra.

No hay celebridad que se precie sin una línea de vestir con su nombre. Sarah Jessica Parker está volcada con su colección de zapatos, que le va viento en popa a toda vela, y ahora quien se ha propuesto ayudar a vestir el resto, ya se sabe que empezando por los pies, es Eva Longoria. La polifacética actriz no pone límites a sus proyectos profesionales y lanza una colección para la tienda The Limited. “Había querido tener mi propia colección desde hace mucho tiempo, es un gran privilegio unirme a Sunrise Brands quienes me están aportando su experiencia en el mundo de la moda”, decía la protagonista de Mujeres desesperadas en un comunicado.

Eva-Longoria-coser-colección

@evalongoria Instagram.

“Tengo una máquina de coser industrial en mi casa. Esa es una de las cosas que la gente no sabe de mí, yo coso”, añadía la prometida de José Bastón, que anunciaba este paso no como algo pasajero, sino como un nuevo rumbo profesional. “Esta colección es para la mujer trabajadora, que quiere que su atuendo haga la transición del trabajo a la noche. No quiere gastar mucho en su ropa, pero quiere lucir al máximo”, subrayaba. El próximo mes de julio se pondrán a la venta en las 250 tiendas de Estados Unidos, pero para alegría de todos los fans podrán adquirirse online en Thelimited.com.

Jennifer-Lopez-joyas-Endles-Jewelry

@endlesjewelry Instagram

Mientras que Longoria nos hace una propuesta para ir antes muerta que sencilla al trabajo, Jennifer Lopez nos asesora con el complemento ideal. La jueza de American Idol lanza una línea de joyas junto a la firma Endless Jewerly. Brazaletes realizados a partir de cuero, con charms de perlas y piedras semipreciosas, en tonos cuarzo, azul turquesa y gris son las propuestas de la cantante de 46 años, junto a una línea de pulseras de plata bañadas en oro amarillo. Ropa, zapatos, perfumes y accesorios con su nombre desde 2008, ¿acaso le queda algún resquicio de la moda por abordar? No le demos ideas…